Como conectar virus c a fl studio por favor

Liquid Proj3ct
#31 por Liquid Proj3ct el 15/02/2008
COn que el driver sea ASIO vale.

En el Mixer despliegas en cualquier insert la lista de dispositivos de entrada (IN), selecciona la entrada auxiliar de audio (Y aseguirate en el mezclador de windows o creative que no este silenciada) y listo. Una prueba para saber que hiciste esto bien es pulsar a la vez en el virus los botones EDIT y SYNC, si oyes sonido y lo ves por el mixer de FL Studio, ya solo te queda configurar el MIDI.

Para tocar tienes que configurar, como te dije hace unos cuantos mensajes, el MIDI de FL Studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raverdj
#32 por raverdj el 15/02/2008
axo pos dime de dnde me pudo vajar yo eso y ya hablamos de como hacerlo sonar vale
Subir
raverdj
#33 por raverdj el 15/02/2008
si me haces una fotillo y eso te lo agradecieria con eso y poco mas pronto acabaremos digo yo jeej gracias
Subir
raverdj
#34 por raverdj el 15/02/2008
es que lo digo por que eso del mixel no se que es ara mismo cuando lo vea si y ya una vez configurado ya no se desconfigura mas no dime en fotos eso y muchas graciassss
Subir
unknown
#35 por unknown el 15/02/2008
raverdj escribió:
axo pos dime de dnde me pudo vajar yo eso y ya hablamos de como hacerlo sonar vale



De camino te bajas unas comas y unos puntos,si ves que tal... :D
Subir
Dynaudio82
#36 por Dynaudio82 el 15/02/2008
gigolo escribió:
a ver yo ya me hice marañas la cabeza con este tema

¿ se puede hacer que cualquier SINTETIZADOR como un nordlead un virus o el que sea suene en el FL ????? ¿ igual que en el cubase ? que uno puede tocar el sintetizador desde el "piano roll"

en pocas palabras marcar las melodias en el piano roll y al darle play al FL el sinte va a sonar ? y de las misma forma uno puede grabar eso ?


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Subir
Liquid Proj3ct
#37 por Liquid Proj3ct el 15/02/2008
gigolo SI se puede.

raverdj en vez de poner 3 mensajes distintos, ponlo todo en uno.

Mi sistema es muy distinto al tuyo, mi configuracion es muy distinta a la tuya, hazte un favor a ti mismo: leete como minimo como funciona FL Studio en la ayuda (opciones[MIDI & Audio] y mixer aunque sea) para tener un minimo de idea de como funcionan, no vas a tardar ni 30 minutos y me vas a ahorrar muchos mensajes.

Si te atascas en algo, dime... pero es que ya me estoy viendo cuales son los proximos problemas: ¿Como hago para que al renderizar me suene en el mp3?¿Como quito el retraso que tiene el virus?¿Como uso mas de un preset del virus a la vez?...etcetc

Leete eso y hablamos
Subir
raverdj
#38 por raverdj el 15/02/2008
DIME DE DONDE POR QUE YO MAEJAR EL FL SE LO QUE NO SE ES CONFIGURAR ESO NADA MAS POR QUE ARA MISMO TOY HACIENDO UN TEMA CON EL Z3TA
Subir
raverdj
#39 por raverdj el 15/02/2008
solo quiero saver de donde me tengo que vajar los drivers asio esos y como decirle que suene el virus y ya estaa
Subir
Liquid Proj3ct
#40 por Liquid Proj3ct el 15/02/2008
http://www.asio4all.com
O en la pagina de tu tarjeta mucho mejor.

Para hacer que suene el virus enruta el audio de la entrada auxiliar de tu tarjeta a un canal del mezclador y crea un puerto MIDI para la salida MIDI de tu tarjeta en las opciones de FL Studio. Luego con un MIDI Out o con un Dashboard envias las notas por el puerto MIDI de salida, facil, no?

Sino sabes hacer esto, lo tienes todo explicado en la ayuda de FL Studio. Con malos modales no llegaras a ninguna parte.

Esto ha llegado a su fin. Te dije que no repitieras mensajes, y no uses mayusculas. Tambien te convendria que mirases la FAQ de este mismo foro, donde Nachenko explica muy bien como se usa el MIDI en FL Studio. Con fotos y todo. Espero que pueda serte util.

Si te sobra el tiempo mirate las normas de Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas