Como conectarlo

  • 1
SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 17/02/2005
Hola Hispasonicos:

Recientemente he adquirido una Ub802 de Behringer para mi HomeStudio.
Esta es: Imagen no disponible


Yo tengo unos monitores y tamb una minicadena con entrada (RCA). Me gustaria conectarlos a la vez, es decir, la minicadena y los monitores.
De lo que no estoy seguro es de esto, ¿Los monitores se conectan en ''Main out''? ¿Y la minicadena a ''crtl room out''? ¿cierto?

Muchas Gracias
Un saludo.
Cuidaos

PD: no he encontrao una foto mas pekeña, sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 18/02/2005
:arrow:
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 18/02/2005
Yo no tengo mucha idea, de hecho me surgieron muchas dudas sobre el conexionado al pillarme una mesa...
SUpongo que los monitores iran conectados a la minicadena no?¡, porque serán pasivos. La entrada RCA que comentas será un IN auxiliar, o de MD (Minidisc).
Y sí, la salida CR out va directamente a la minicadena, aunqe el main out tambien podría servir. De todas formas, mira la web de Behringer, busca ese modeloo, y bájate la sinstrucciones en castellano.
Bueno anda, aquí tienes el enlace: http://www.behringer.com/UB802/index.cfm?lang=spn

Espero quellegues a buen puerto.
un saludo
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 18/02/2005
Por favor chavales necesito vuestra ayuda.
Mirar en la mesa de la foto de arriba, lo tengo dispuesto de esta manera.

-Mic1- Entrada jack que proviene del previo.
-Main Out. a los monitores. (se controlan mediante ''Main Mix'' (abajo a la derecha)
-Tape in. esta conectado a la salida de sonido del ordenador.
-Tape out. esta conectado a entrada de linea de la tarjeta de sonido ''Line in''
Crtl Room Out- a la minicadena.
-Phones. a los cascos

Tengo el siguiente problema:
Cuando grabamos, el micro suena mal, es decir, cuando lo grabamos en el cubase sx, petardea lo q hemos grabado con el micro, ademas de eso se oye el tipico ''meeeeee'' de fondo q me cabrea mazo jajajaja.

Ademas de eso, no se muy bien si he conectado bien la mesa a los distintos dispositivos.
Estoy MAZO DE DESESPERADO, llevo desde las 4 de la tarde hasta las 9 intentando hacer q esto suene. :cry:

Espero vuestras respuestas
Muchas Gracias
Cuidaos
Un saludo
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 18/02/2005
Mierda tio tengu muchisima prisa, no desesperes, como dije ayer...y seguro q no te creiste ahora empezaban los problemas, ¿ves?

Creo q la configuracion q tienes de la mesa no es la idonea, pero vamos, si te raya puedes pasar de ella o ir a lo simple y asi consigues grabar hoy.

Vayamos a lo mas grave, es muy posible q ese petardeo sea problema de config del sx, problema de config de tu configuracion asio, mirate la latencia y lo solucionaras seguro, se ve muy facil si es problema del hard o del soft, otra cosa es q sea problema del hd, pero creo q eso ya esta solucionado.

Desconozco el motivo por el cual quieres seguir teniendo la minicadena conectada.


-Mic1- Entrada jack que proviene del previo.
Yo no pasaria el previo por la mesa, al menos cuando vayas a grabar definitivamente, cuanto menos camino menos posibilidad de ruido y por tanto mejor calidad.Seguramente estes utilizando la ganancia de la mesa y para eso no te compraste el previo (es decir estas utilizando el previo de la mesa), otra cosa es para ensayar.

Como decia si te raya la mesa por ahora ve a lo sencillo, salida de tarjeta a line in 3/4, situa el vol al 0 (en medio), monitores (ojo el ctrl de col de atras) conectados al main out, y cascos a su sitio.

Previo directamente a la entrada de tu tarjeta, mas sencillo imposible, cuando te aclares asi empieza a cambiar configuraciones y a hacer probatinas, pero ahora ve a lo esencial para saciar tu hambre, un saludo.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 18/02/2005
SkratchConAction escribió:
Por favor chavales necesito vuestra ayuda.
Mirar en la mesa de la foto de arriba, lo tengo dispuesto de esta manera.

-Mic1- Entrada jack que proviene del previo.
-Main Out. a los monitores. (se controlan mediante ''Main Mix'' (abajo a la derecha)
-Tape in. esta conectado a la salida de sonido del ordenador.
-Tape out. esta conectado a entrada de linea de la tarjeta de sonido ''Line in''
Crtl Room Out- a la minicadena.
-Phones. a los cascos

Tengo el siguiente problema:
Cuando grabamos, el micro suena mal, es decir, cuando lo grabamos en el cubase sx, petardea lo q hemos grabado con el micro, ademas de eso se oye el tipico ''meeeeee'' de fondo q me cabrea mazo jajajaja.

Ademas de eso, no se muy bien si he conectado bien la mesa a los distintos dispositivos.
Estoy MAZO DE DESESPERADO, llevo desde las 4 de la tarde hasta las 9 intentando hacer q esto suene. :cry:

Espero vuestras respuestas
Muchas Gracias



¡Pero si lo tienes todo bien conectado! Excepto que los monitores se conectan al CTRL room out.

Dices que se oyen petardeos, ¿que pc tienes? ¿tienes potencia suficiente ,RAM,etc? ¿A que frecuencia y bits estas trabajando?
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 18/02/2005
Alguien escribió:
¡Pero si lo tienes todo bien conectado! Excepto que los monitores se conectan al CTRL room out.


:( Yo no pasaria el previo por la mesa fullinger ni de caja.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 18/02/2005
VocoderPower escribió:
Alguien escribió:
¡Pero si lo tienes todo bien conectado! Excepto que los monitores se conectan al CTRL room out.


:( Yo no pasaria el previo por la mesa fullinger ni de caja.


Bueno si puede conectar el previo directamente a la tarjeta pues que ni se lo piense, pero si no puede no le quedan más cojones.
Tampoco pasa nada,total pa hacer unas maquetillas en plan amateur.
Subir
SkratchConAction
#9 por SkratchConAction el 18/02/2005
Lo he conectado directamente a la tarjeta de sonido, pero no sq petarde (antes me he expresando mal) lo q pasa sq le mete un sonido metalico como el de una electrica (pero mucho mas exagerado).
He probado a meterlo por la entrada ''unbalanced'' y sigue = del previo.
Despues pense q seria problema del micro, y lo que hice fue enchufar la electrica ( atraves del previo) y le mete el mismo sonido electrico a la guitarra.
Despues pense q seria el previo. Para asegurarme lo q ice fue probar los previo de la mesa (xq si funciona bien en el previo de la mesa era q no fuciona bien el otro previo)
Pero pasa lo mismo. Asiq decidi por ultimo probar con otro cableado. Y sigue = por lo q pienso q es de la tarjeta.
Nose q puede ser :cry:

Muchas Gracias por preocuparos
Un saludo
Cuidaos

PD: estoy abierto a mas sugerencias
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 18/02/2005
Bueno! es una buena señal tio, es problema de la tarjeta, otas veces no te habia dado ese problema? haZME UN FAVOR, pega aqui unos segundo sde un mp3 con ese sonido.

Si no fuera por el sonido...todo lo demas se registra bien'?
Subir
SkratchConAction
#11 por SkratchConAction el 19/02/2005
Gracias a la ayuda de VocoderPower he podido hacer q todo vaya a la perfeccion.
El problema estaba en la latencia. La tenia a 192 sample/buffer.
Despues lo puse a 512 sample/buffer, pero la latencia se nota ''mazo'' (un pekeño retardo q no me mola xDD).
Si lo pongo a 336 sample/buffer, vuelva chisporrotear.(no tanto como si estuviese a 192 pero weno). Mi pregunta es:
-¿este problema de latencia lo da la mesa behringer?
Lo digo xq una vez estuve grabando con un colega mio y su guitarra y pasabamos la guitrra a traves de un pedal q tenía el pero nos permitia ponerlo en 192 sample/buffer sin q chisporroteara.

Espero vuestras respuestas :wink:
Un Saludo
Muchas Gracias
Subir
SkratchConAction
#12 por SkratchConAction el 20/02/2005
una help para el menda :lol: :wink:
Subir
texvo
#13 por texvo el 20/02/2005
hola:

yo tengo un p3 a 1000 y puedo grabar a 256 sin que petardee, eso si, sin "demasiadas" pistas y efectos....

quiero decir on esto que la optimizacion de ti SO, es importante, ¿lo tienes opotimizado? ¡has quitado toda la basurilla de windowsguay? ¿tienes muchos programas residentes??... todo esto influye mucho a la hora de que todo responda bien.

en articulos de hispa hay uno sobre como optimizar xp para audio.
Subir
SkratchConAction
#14 por SkratchConAction el 20/02/2005
okay, me lo voy a leer. No tengo muchos programas en ejecucion, solo el antivirus y el InCd ese raro. xDDD
Igualemete voy a ver lo de la optimizacion. NO creo q sea el pc, es un:
-3Ghz
-1024 MB ram

Muchas gracias
Un saludo
Subir
SkratchConAction
#15 por SkratchConAction el 20/02/2005
Texvo, he provado todo lo del rendimiento del XP pero sigue pasando lo mismo. No se porq puede ser. :(

Muhcas Gracias =mente
Un saludo
Cuidaos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo