Como conecto Esto? ayuda!

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 22/04/2006
Vereis me he comprado un previo Behringer para micro y no se esto como van los cables como lo tengo q conectar:
es este:
http://www.behringer.com/MIC2200/index.cfm?lang=SPN

Tiene entrada y salida XLR y Entrada y salidas de Jack:

-Cojo el micrófono de condensador y lo conecto a una entrada XLR no? vale, y luego como lo conecto a la tarjeta de sonido? cojo el previo y le saco un cable de Jack-RCA desde la salida de Jack a la Tarjeta de sonido o que hago? La entrada de mi tarjeta es RCA, es una audiophile M-Aduio
Q lio de cables!!! jaja

-Tb tengo una mesa mezclas...cojo un cable XLR de la salida del previo a la mesa q tiene entrada con previo para micro XLR y luego la mesita cojo el cable doble (estéreo) jack-rca y lo conecto a la tarjeta sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
blackOUT Baneado
#2 por blackOUT el 22/04/2006
Q lio, para aclararnos mejor: quiero conectar el previo a la tarjeta de sonido, así de sencillo pero no se como se hace jajaja, es q además si la entrada de micro XLR balanceada la saco por Jack yo no se si eso se hace así o q pero si la saco por XLR como la conecto a la tarjeta q la entrada en estereo RCA?
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 22/04/2006
ei q es sábado por la mañana! a ver si puedo exar un vistazo a los cables ahora ayuda! please! jeje
Subir
blackOUT Baneado
#4 por blackOUT el 22/04/2006
ei q es sábado por la mañana! a ver si puedo exar un vistazo a los cables ahora ayuda! please! jeje
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/04/2006
A ver, la cosa seria conectar la salida d linea del previo y conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta...pero dices k la entrada es RCA stereo...sera k tienes dos ntradas mono no??? pork el rca es dsbalanceado, supongo la salda d n jack es desbalanceada?? si asi seria comprar un cable jack (mono) a rca....si la señal d salida es balanceada seria comprar un cable jack (stereo9 a rca, puedes conectarlo a la entrada L d la trajeta y asegurate k en tu secuenciador puedes elegir la entrada L, asi t ahorras hrabar en stereo con un canal sin audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo