Como conecto la mesa de mezclas a la pc

FIDELITO1973
#1 por FIDELITO1973 el 24/01/2009
Escribi esta necesidad en el area de home studio pero creo que debi de comenzar aqui,bueno la situacion es esta ,me regalaron una mesa de mezclas eurodesk sl 3242 fx pro,tambien una etapa de potencia technics,un microfono behringer b2,unos monitores ns 10 yamaha,y una tarjeta sound blaster x fi,ahora la computadora ya la tengo ,luego ya instale la tarjeta de sonido en la compu la pregunta es como conecto la mesa de mezclas a la pc,tambien la otra duda seria con lo que tengo ya podria grabar algo decente,otra duda seria necesito algo mas ,estuve leyendo mucho ultimamente pero la verdad la teoria dista mucho de la practica ,ahora que por donde vivo estuve buscando consejo y la verdad como que nadie sabe mucho del tema ,felizmente encontre hispasonic,hasta ahora soy muy ignorante en estos temas aunque ganas tengo,por fa saquenme del foso de la ignorancia,y gracias por su tiempo.fidel SI TIENES UN SUEÑO,NO DUERMAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yatu2k
#2 por yatu2k el 24/01/2009
la consola tiene " REC OUT " ?
sons 2 rca .. conectas esos dos rca a la placa de sonido y ya =D>
Subir
FIDELITO1973
#3 por FIDELITO1973 el 24/01/2009
gracias men no se que es ni ec out ni rca pero gracias esos terminos ya los busco gracias rca son los cables verdad y supongo que el rec out es la salida de la consola ,gracias man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo