Como configurar nanopad y reason 4

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 12/02/2010
Hola, estoy intentando configurar el nanopad para controlar reason y aunque dice en la pagina q lo autodetecta ni me parece ni me lo ha detectado y no se como configurarlo, podeis ayudarme???
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JdwlALMobile
#2 por JdwlALMobile el 13/02/2010
mi configuracion es esta, ableton live, launchpad, uc33e, nanopad,pero no consigo sacar sonido del nanopad y tampoco lo reconoce. podeis ayudarme por favor
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 13/02/2010
¿Reason 4? ¿Ableton Live? ¿tres controladores MIDI? entre otras cosas me parece que no te estás explicando nada bien...

Saludos.
Subir
JdwlALMobile
#4 por JdwlALMobile el 13/02/2010
jeje, creo q yo tambien creo q no me estoy explicando mal, lo que he hecho es prescindir del nanopad, en su lugar estoy usando el launchpad para disparar las baterias de redrum, yo lo he conseguido y no es tan dificil, lo segui con el tutorial del launchpad para tocar drumracks, hasta consigo q luzca en reason.
Es que tengo conectado el launchpad el nano pad y un teclado controlador, con el teclado controlador y el launchpad la cosa va bien, aunque hay q configurarlo un poco.
si quereis en otro post lo explico, pero estoy seguro q ya habeis dado con la clave muchos
bueno de todas formas gracias.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 13/02/2010
OK, no hay de qué :)
Subir
JdwlALMobile
#6 por JdwlALMobile el 13/02/2010
a ver si mejoro mi ortografia :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo