Como conseguir esta calidad en grabacion

cristiaan94
#1 por cristiaan94 el 27/01/2014
Hola, siempre he tenido la duda de porque en algunas grabaciones los temas suenan con una calidad muchisima mejor compara cuando la resprodusco en el traktor, como ejemplo pongo el ultimo programa de Diplo
https://soundcloud.com/diplo/diplo-friends-bbcr1xtra-diplo


tengo buena parte de los temas... pero no los escucho con la misma calidad, alguien me puede decir porque? y como conseguir grabar con esa calidad? gracias de antebrazo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 28/01/2014
Los Dj tambien masterizan sus sesiones antes de sacarlas fuera, y esa sesion tiene toda la pinta por su grafica, a que se ha utilizado en princpio un compresor y seguramente Eq tambien.
Subir
Uniric
#3 por Uniric el 28/01/2014
no te tomes mal la pregunta, pero en que calidad las tienes tu?
Subir
cristiaan94
#4 por cristiaan94 el 28/01/2014
calamarc, yo todos los temas que tengo los tengo en mp3 a 320kbps, por ejemplo, el primera que pone diplo de baauer - yaow no me suena con esa calidad y el traktor lo graba todo en formato wav
Subir
cristiaan94
#5 por cristiaan94 el 28/01/2014
#2 tomo nota, lo que no estoy seguro es si esa sesion esta grabada en mp3 o wav, mucha gracias
Subir
Uniric
#6 por Uniric el 28/01/2014
#4

el traktor te lo graba en wav, pero si la pista que estas reproduciendo la tienes en mp3, la calidad de la grabación va a ser en mp3...entiendes? Por muy bien que grabe traktor, si la muestra que le pones es de mala calidad, no puede hacer milagros el programa...

Si notas que tus sesiones no tienen una calidad de tu agrado, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu música es de buena calidad (me refiero al formato de audio, no al estilo jeje). Busca formatos wav, lossless, etc.

Claro está que también entra el tema de la calidad de tu equipo de sonido.

Una vez tengas la canción con un buen formato, entonces ya búscate compresores y demás efectos...Pero en general para hacer sesiones con el traktor vas que te sales.
Subir
cristiaan94
#7 por cristiaan94 el 31/01/2014
mucha gracias calamarc, sin duda es la tarjeta de sonido !
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 31/01/2014
Que va a ser la tarjeta de sonido...?
Subir
Uniric
#9 por Uniric el 31/01/2014
tiene que ser muy basssura para hacerte perder calidad y que lo aprecies....otra cosa esq tengas alguna opcion de la targeta mal configurada...
Subir
cristiaan94
#10 por cristiaan94 el 03/02/2014
la targe de sonido me viene de serie con el VAIO que tengo, si no es la causa, los temas son todos en mp3 a 320kbps, algunos son el .flac wav casi no tengo
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 04/02/2014
Suenan mejor los temas de la radio o suenan mas fuertes?
Subir
1
cristiaan94
#12 por cristiaan94 el 06/02/2014
#11 suenan con mejor calidad (los radioshows que hacen por las radios)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo