Como conseguir este sonido?

Nico Ceroni
#1 por Nico Ceroni el 16/12/2009
Holas, quisiera saber como conseguir este sonido tanto en guitarra como bajo (ya que la bateria es digitial) es del grupo d un amigo! Las guitarras suenan bien definidas, con poder y amplias, y el bajo tiene mucho poder tambien y definicion. Espero que me puedan ayudar! ya que me gusta como suena --> www.myspace.com/publica118
De ante mano muchas gracias.

pd: Cualquier tip ya sea de mezcla, grabacion, o equipos utilizados me sirve!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nico Ceroni
#2 por Nico Ceroni el 17/12/2009
nadie??? =(
Subir
AudiosphereX
#3 por AudiosphereX el 17/12/2009
Hola Blinkid:

Yo creo que deberias preguntarles sobre que amplis usaron y que cabinas, aunque tambien podria ser que hayan usado guitar rig 4, que ha mejorado muchisimo respecto a su predecesor, hay un preset de Blink 182 que tiene el tipo de sonido que estas buscando, hecho con amp Randall de hi-Gain y una pantalla Randall con micros sm 57, con un sonido rico en agudos y medios, con solo un poco de graves y drive al medio, muy crunch. Con respecto a la amplitud, podrias pobrar con poner una guitarra paneada totalmente a la izquierda y una reverb medio grande al otro lado del campo estereo por poner una ideas, jeje. El bajo parece de cuerdas nuevas, le da un sonido mas brillante y le da en parte mas ataque, podes probar con amplificador como el Twin Reverb. Espero te haya servido de algo.

Saludos!!
Subir
DrN
#4 por DrN el 17/12/2009
boa es que a mi ya me pueden poner el mejor sonido del mundo en myspace, que no me llama na eeee... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo