Como conseguir esto!?

polifacetico
#1 por polifacetico el 22/04/2014
https://www.youtube.com/watch?v=uZ7cEjpa0EU
La verdad este pibe es super buena gente aparte de buen productor, me gustaria sacar temas con ese estilo. Ustedes que sabeis, como conseguir esos efectos que el usa en las bases? la voz es lo de menos, peor si podeis comentarlo todo en conjunto me ayudareis mucho.
Por ejemplo noto mucho cutoff y mucho delay pero hay algo mas y no se que es... Se nota super profunda la mezcla. Algun aporte? Un saludo para derry Sanchez y para todos los hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 22/04/2014
Lo que veo es que tienes un muy buen gusto musical...
Subir
1
polifacetico
#3 por polifacetico el 22/04/2014
Muchas gracias, pero me serviria mas algun detalle solidario de ayuda que una albanza jajajaj sinceramente, gracias. Un saludo
Subir
Veko Swan
#4 por Veko Swan el 23/04/2014
A mi personalmente no me gusta nada el estilo pero es algo que no viene al caso... Respondiendo a tu pregunta hay mucho uso de sidechain que le da ese efecto de "bombeo" luego como tu bien has dicho juegan mucho con filtros, las automatizaciones y el trabajo de composición son notables ya que para conseguir esas secuencias estilo "DupStep" hace falta mucha programación. La parte rítmica no tiene ningún secreto y en cuanto al resultado final pues todo depende de la experiencia de cada uno mezclando o del dinero que dispongas para que te hagan un buen trabajo de mezcla y mastering.
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 23/04/2014
Precisamente me refiero a eso, al trabajo de mezcla, pero ya voy consiguiendo algo de esa calidad simplemente con reverberaciones algo notables, que den profundidad ...
Si alguien mas puede aportar algo agradecido quedare. Gracias Jay Cee
Subir
polifacetico
#6 por polifacetico el 23/04/2014
Ya estoy logrando una produccion parecida... Se trata simplemente de dar profundidad con la eq, la compresion y la reverb. PARA MI, el mito de que la eq no da sensacion de lejania se ha terminado, para mi es BASICO el ecualizador para crear esa sensacion de profundidad jajajaj estoy flipante he mejorado muchisimo solo escuchando y poniendo atencion a cada cancion de este muchacho. un saludo a todos los que estais formando parte de este post.
Subir
polifacetico
#7 por polifacetico el 08/05/2014
Oigan, he querido abrir un nuevo post a cerca de este tema pero bueno he preferido seguir con este para evitar problemas, me acorde que habia escrito un post de esto ya antes.
Ahora a lo que voy es, las voces estas que trata este maquina, supongo que lleva parametros muy concretos, pero yo veo una voz muy comprimida, ustedes piensan lo mismo?
Por otro lado veo algo de delay o reverb pero no se exactamente que es, que la hace con mucho cuerpo pero a la vez no opaca a los demas instrumentos.
Alguien opina algo? he conseguido voces parecidas pero nada que ver con algo asi. Quizas soy yo que soy algo tontillo y pienso que suena distinto pero la verdad es lo que pienso.
Si alguien me ayuda a resolver esta duda le estare muy agradecido.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo