Como conseguir que un sonido suene solo x la izquierda

Daxman
#1 por Daxman el 10/01/2009
Hola amigos, aver si pueden ayudarme. Como se podria hacer con el fruity que un sonido pongamos de un violin suene por el canal de la izquierda y una flauta por el de la derecha, no se si me explico, conseguir que el sonido no suene por los dos canales a la vez si no por uno solo de ellos.

Si se a entendido y hay solucion y a la vez dentro de vuestra infinita sabidura alguno trabaja con adobe audition y me dice como podria hacer lo mismo en ese programa, para que por ejemplo un coro se escuche solo por la derecha o por la izquierda o incluso conseguir que empiece escuchandose por la izquierda y pase a la derecha pues se lo agradeceria mil.

De todas formas no se si me e explicado bien, si no pa esos estamos, pa aclararnos mutuamente.

Muchas gracias maestros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 10/01/2009
En mis 6 años en hispasonic, jamas, nunca de los jamases, habia visto a alguien preguntando por la panoramica de los distintos instrumentos. Todo un pionero!!!! :P

Es muy facil, solo tienes que mover la primera ruedita del step sequencer (esa cosa que sale y se esconde con f6) de cada instrumento hacia la izquierda o derecha.
Subir
Daxman
#3 por Daxman el 10/01/2009
ea! tu ironica suspicacia a servido para algo! =D> ahora se que mi pregunta se puede concretar en panoramica. gracias por ello y por la respuesta.

del adobe algun consejillo?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 10/01/2009
Del adobe no tengo ni idea, pero mira en este foro:

otros-secuenciadores-f103.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo