¿Como consigo estos dos sonidos?

Crazy00
#1 por Crazy00 el 01/07/2007
Pues eso, a ver si hay suerte y alguno sabeis decirme como podria conseguir alguno de estos dos sonidos, que programas necesito o que libreria de sonido, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Efecto polvos magicos.mp3
Pitido de fondo.mp3
Subir
unknown
#2 por unknown el 01/07/2007
el primero,si no me equivoco puede ser un theremin o algun sonido programado en un sinte.

el segundo se llama 'chimes',busca samples.
Subir
unknown
#3 por unknown el 01/07/2007
Creo que tengo mas ..pero este es el unico que encontre..
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIP-kit2-chimes-1.rar
TRIP-kit2-chimes-1.mp3
Subir
Crazy00
#4 por Crazy00 el 01/07/2007
Menuda velocidad, muchas gracias!!. :D
Me voy a buscar "Chimes" por ahí a ver si encuentro una buena libreria que merezca la pena.
¿Recuerdas de donde conseguiste el que has puesto?.
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 02/07/2007
He estado buscando información por Google sobre algún Theremin en formato vst y que va, eso no es lo que necesito.
Encontré este gratuito de Fxpansion que emula (según dicen) a la perfección el sonido de un Theremin autentico. Yo no habia escuchado nunca el sonido de uno, pero definitivamente no es lo que busco.
Pensé que quizás jugando con el parámetro "Slide" en el FL podria conseguir ese efecto de subida y bajada pero tampoco, el plugin no hace ni caso a ese parámetro. Creo que como ultima alternativa me queda usar algún sf2 que si obedecen al parámetro "Slide" del FL, pero no tengo ninguno que pueda servirme.
Si alguien tiene algún sonido parecido para poder usarlo como sf2 que me avise plis.
Aquí dejo el plugin por si a alguien le puede servir de algo, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mysteron.rar
Fxpansion - Mysteron.JPG
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 06/07/2007
He podido encontrar la foto de un Chimes, yo pensaba que este sonido tan peculiar lo producia algún aparato electrónico o cualquier otra cosa pero nunca un instrumento musical, es la primera vez que lo veo, parece un poco como lo que cuelgan a la entrada de algunas tiendas para que al entrar suene. :mrgreen:
Lo mas gracioso de todo es que si es un instrumento musical, ¿Como es que no han hecho aun ni un vst de el ni nada?.
Me voy a volver loco con el tema este de los sonidos. :shock:
Subir
adam_grey
#7 por adam_grey el 07/07/2007
Amigo crazyOO

En una cosa no tienes razòn, creo que hay miles de samples. soundfonts, refills, y demàs que emulan el sònido de chimes o windchimes, puedes bajarte Soundfonts de ese sonido en www.sf2midi,como, puede que te aparezca por Bell tree.
sin ir mas lejos Reason, en el refill Orkester tiene una amplia gama de sonidos de ese tipo
Subir
Crazy00
#8 por Crazy00 el 07/07/2007
Muchas gracias campeón!! :D
Conozco esa pagina, fue en la primera que busque pero no salia nada o yo no vi nada con el nombre de Chimes, la palabra mágica era Bell tree, problema solucionado, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo