Como consigo grabar?

Cosmica
#1 por Cosmica el 16/12/2008
Hola a tod@s:

Tengo una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro y un microfono condensador ( Por fin!!)
El caso es que varias veces he conseguido grabar algo pero me ha sido imposible. He conectado la tarjeta al ordenador, el microfono a la tarjeta, usado 2 programas para grabar ( sencillos para grabar instrumentos, cool edit y audacity) y nada, lo unico que he conseguido ha sido escuchar mi voz metalizada, tanto con el condensador como con un microfono para cantar. Instale el driver de M-Audio y creo que hay incompatibilidad entre la tarjeta de sonido del ordenador y la exterior. Cuando conecto la M-Audio desaparece el icono de volumen del pc y solo a traves del dispositivo de M-Audio puedo seleccionar los dispositivos. Hay alguna manera de que esto no suceda, alguna forma de que no se desabilite cada vez que conecto la tarjeta el dispositivo del ordenador? Y lo mas importante, como consigo grabar?

Muchas gracias a todos y un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 16/12/2008
Por decir algo,revisa las entradas salidas de audio que estén vinculadas entre software-tarjeta.
Subir
Cosmica
#3 por Cosmica el 17/12/2008
Sigo igual que antes...
Puede alguien por favor decirme algo?

Gracias.
Subir
Jodid0
#4 por Jodid0 el 17/12/2008
1- Borra todos los drivers relacionados con el sonido, tanto de la vieja tarjeta como la m-audio, no dejes ni rastro.
2- Reinicia el ordenador y entra en la configuracion de la BIOS. Busca cualquier cosa que ponga "Onboard audio" "AC97" o parecido, y pon en disabled. Estará en el menu integrated peripherals, si no recuerdo mal.
3- Inicia el ordenador y instala los drivers de la M-audio.

Prueba y luego nos cuentas
Subir
Cosmica
#5 por Cosmica el 17/12/2008
JodidO, no quiero desabilitar ni borrar los drivers de la tarjeta de sonido de mi ordenador porque es un portatil, si lo hago no podre oir sonido cuando me lo lleve por ahi...

Gracias por la respuesta de todas maneras, tal vez me sea util alguna vez :wink:

Mas ideas y conocimientos? :wink:
Subir
Jodid0
#6 por Jodid0 el 18/12/2008
Cosmica escribió:
JodidO, no quiero desabilitar ni borrar los drivers de la tarjeta de sonido de mi ordenador porque es un portatil, si lo hago no podre oir sonido cuando me lo lleve por ahi...

Gracias por la respuesta de todas maneras, tal vez me sea util alguna vez :wink:

Mas ideas y conocimientos? :wink:


Puedes si vas a usar las 2 tarjetas de sonido lo mas practico es que cuando vayas a usar la m audio por un tiempo simplemente deshabilites el driver de la otra en el menu dispositivos de hardware.
Subir
Cosmica
#7 por Cosmica el 18/12/2008
Respuesta , aleluya, aleluya!!

JodidO, en otro mensaje me han dicho que cree un acceso directo de los dispositivos de audio y no me complique :D

Usas algun editor de audio, cual y por que?

Gracias :D
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 24/12/2008
Cosmica,


en otro post me quedé con ganas de saber qué micro de condensador te compraste al fin. Fue el SE2200?
salu2
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 24/12/2008
por si te sirve de ayuda en cool edit...audition...en OPTIONS, DEVICE ORDER...

luego tienes dos pestañas...PLAYBACK DEVICES y RECORDING DEVICES..

ahí podrás poner el order que quieras para usar el cool edit o audition.

es posible que algunas veces no puedas grabar porque el orden de prioridad no tienes puesta la MAUDIO.

De esta forma creo yo que no tendrías que deshabilitar la tarjeta interna si quieres usar la MAUDIO.

Cuando desconectes la MAUDIO usará la tarjeta interna automáticamente.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo