Como se consigue este sonido de bajo.

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 16/06/2006
Alguien escribió:

todos me suenan como los grupos punkis. muy lineales.


? , lineales, ?... los punkis? mmmmm


Alguien escribió:

imcomprensiblemente para mí hay mucha gente a la que no le gusta tocar con cuerdas nuevas. Yo te aseguro que el 90% de grabaciones profesionales se hacen con las cuerdas nuevecitas tanto de bajo como de guitarra, a lo sumo con tan solo unos dias.

Con cuerdas nuevas conseguiras unos armonicos que de otra manera es imposible.



Mucha gente dice que si ya tiene 4 dias son viejas para grabarr, jjj, k pasadaaa, las cuerdas recien puestas tienen demasiado brillo y agudos para mi gusto, suenan mejor yo creo pasado unos pocos dias, otra cosa es que esten todas quemadasss , vamos ni recien puestas ni gastadas para mi, ...

El bajo que pones quizas tenga mezclada la señal de linea con la de un amplificador(ampli normalito,,,) , nose... , cuerdas nuevas si, quizas demasiado, jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 16/06/2006
A mi me gusta como suena este bajo, no se cuantos dias tendran las cuerdas .., jjj, , pero vamos aqui lo importante creo que sera el buen y potente amplificador,,,previo ..a valvulas,,,
Archivos adjuntos ( para descargar)
glass candy- life after sundown_bass.mp3
Subir
garba
#18 por garba el 16/06/2006
supercoco_loco : pues no me mola. esta pasado de ganancias. tiene un poco de distorsion. es que a mi el bajo ( soy guitarrista ) me gusta que brille. mucho slap !!!
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 16/06/2006
jjjjj, pa gustos colores,,,,, weno hay muchos sonidos de bajo k molan,..

me mola el bajo de jamiroquai muchisimooo , ese te gustara que hace buen slap, y el bajista de o funkillo de lo mejor en slap en españa,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo