¿Cómo controlar el volumen del metrónomo en Nuendo 3?

sager
#1 por sager el 12/05/2008
Hola, buenos días. ¿Alguien me puede decir donde puedo controlar el volumen del metrónomo (click) en Nuendo 3?

Voy al mezclado de la sala de control donde se supone que se puede cambiar el volumen del metrónomo e incluso panearlo, pero nada, no me cambia el volumen ni nada. No sé por qué será. ¿Alguien puede ayudarme?


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 12/05/2008
Estoy pensando en volverme a una versión anterior ya que antes, sin actualizarme, existía el canal Audition y era bastante más sencillo.

Por si he hecho algo de forma incorrecta, pongo los pasos que he seguido para activar el metrónomo y finalmente el mezclador donde supongo que se varía su volumen (en la ayuda de Nuendo no encuentro nada al respecto...).

Paso 1: Abro conexiones VST y en la salida activo el click
Imagen no disponible

Paso 2: Activo la sala de Control
Imagen no disponible

Paseo 3: Abro el mezclador de la sala de Control, donde se supone se varía el volumen del click, pero que no hace nada de nada, sigue sonando igual.
Imagen no disponible


¿Qué estoy haciendo mal? Espero no tener que volver a la versión anterior...


Muchas gracias.
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 12/05/2008
El volumen lo controlas desde Transporte/Configuración del Metrónomo, ahí podes cambiarle el volumen tanto sea el click de audio como un click midi.
Saludos!!
Subir
sager
#4 por sager el 13/05/2008
Nightrider escribió:
El volumen lo controlas desde Transporte/Configuración del Metrónomo, ahí podes cambiarle el volumen tanto sea el click de audio como un click midi.
Saludos!!


En cuanto llegue a casa lo pruebo. ¡Muchas gracias!
Subir
sager
#5 por sager el 13/05/2008
Ya lo he probado y funciona. Ya puedo bajar o subirle el volumen o asignarle las notas que quiera.

¡Muchas gracias Nightrider!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo