Como convierto en otro archivo ,para gravar en un cd?

sese
#1 por sese el 03/01/2007
Bueno el problemita es el siguinte quiero gravar algunos de los sets que arme, en un cd y no tengo la menor idea como hacerlo...talvez tenga que modicar el archivo,no se para mp3 o audio...bueno espero que alguien me pueda dar una mano ,,,,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 03/01/2007
Me encanta y me cansa responder este tipo de preguntas porque son fáciles y por que se repiten muy a menudo.

Busca la opción Renderizar en Disco del menú Archivo.
El tema tiene que estar grabado en la vista Arrangement (en la versión 6 se pueden grabar las pistas individualmente) Luego hay que indicarle cuanto abarca lo que quieres grabar.

Te hará un archivo de tu tema en wav el formato más adecuado para grabar un cd, auque si quieres puedes pasarlo a mp3 con un convertidor.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/01/2007
Alguien escribió:

Me encanta y me cansa responder este tipo de preguntas porque son fáciles y por que se repiten muy a menudo.


Paciencia amigo, paciencia...
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 03/01/2007
Alguien escribió:
Paciencia amigo, paciencia...


No pasa nada, hoy me ha pillado con ganas de escribir algo. :P
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 03/01/2007
Yo estoy pensando en hacerme unas plantillas para las preguntas mas habituales...o quizas otro post-it ;).
Subir
hospitalet
#6 por hospitalet el 03/01/2007
No estaria mal lo del post-it pero quizá con lo que se repiten algunas preguntas si la gente dejara de hacerlas este foro decaería un poco.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 03/01/2007
Si, tienes razon, pero eso pasa con todos los soft. Las preguntas menos frecuentes suelen darse con actualizaciones y nuevas funciones de los programas.
Subir
sese
#8 por sese el 04/01/2007
les agradezco por la información, tedria mas preguntas que hacerles pero por ahora voy intentar utilizar lo que ustedes me comunicaron..
Subir
sebastianross
#9 por sebastianross el 05/01/2007
tengo la version 5, pongo la vista Arrangement y le dio renderizar pero me salta un cartelito que dice " Seleccione el rango que desea renderizar.. y solo me da para poner aceptar, doy y despues nada..
Subir
DJ-MasteRTroniC
#10 por DJ-MasteRTroniC el 06/01/2007
yo venia con el mismo problea q vos sebastianross ñla verdad no se como hacer por que tmb me sale ese cartelito:(
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 07/01/2007
Alguien escribió:

tengo la version 5, pongo la vista Arrangement y le dio renderizar pero me salta un cartelito que dice " Seleccione el rango que desea renderizar.. y solo me da para poner aceptar, doy y despues nada..




Estira la abrazadera que tienes en la parte superior de la vista arrange hasta que cubra todo el tema.
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 07/01/2007
Carlosrubio @ 07 Ene 2007 - 03:57 PM escribió:
Alguien escribió:

tengo la version 5, pongo la vista Arrangement y le dio renderizar pero me salta un cartelito que dice " Seleccione el rango que desea renderizar.. y solo me da para poner aceptar, doy y despues nada..




Estira la abrazadera que tienes en la parte superior de la vista arrange hasta que cubra todo el tema.



Eso es, pero hay que hacerlo antes de darle al Renderizado en disco, si no estarás en las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo