Como cordinar la picht en los platos

dastydj
#1 por dastydj el 19/09/2005
Hola tengo hace poco unos platos akiyama 1000 y me gustaria cordinar el snare. Es decir que suenen los dos snare de forma cordinada. Si alguien me puede decir komo o algun manual k halla x ai para ir formandote komo dj.


Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/09/2005
A la derecha del plato tienes como un fader que es el pitch queaugmenta o disminuya le velocidad.
Con el tienes que hacer q la cancion q suena valla a la misma velocidad que la q suena por los altavoces.
La cancion que quieres meter lo escucharas por los cascos pero ponte solo 1 la del casco para que con el oido libre puedes escuchar lo de fuera.
Subir
dastydj
#3 por dastydj el 19/09/2005
Gracias por la ayuda pero a eso no me referia lo que quiero saber es como poder cordinarlos los dos platos, vamos cordinar la velocidad de lo dos para poder hacer el cambio perfecto ya que soy novato en esto y me cuesta trabajo ponerlo a la misma velocidad si alguien me pudiera dar algun consejo o truco. O si hay alguna pagina web con alguna guia para poder seguir con esto de ser dj ya que me gusta.

Gracias alanml por la ayuda
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 19/09/2005
Mi no entender, explicate mejor pa que te ayudemos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/09/2005
No se ha k te refieres entonces.

Que efecto quieres conseguir?
A que te refieres con coordinar los platos?
La unica manera de coordinar los platos es de esa manera moviendo el pitch, te refieres a clavarlos¿? pues eso es practica y cojerekle el tacto al plato :P
Subir
dastydj
#6 por dastydj el 20/09/2005
Mas o menos me referia a eso a clavarlos pero alguien me puede decir como empezar en esto ya que soy novato o como empezar a clavar esto.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 20/09/2005
pues lo q te estan diciendo, cuando tengas un disco sonando colocas otro en el otro plato y buscas el principio, un bombo o lo q identifique el beat, lo preparas para soltarlo justo cuando cambie el compas del disco q esta sonando ( a lo burro), cuando llegue ese momento sueltas el disco q escucharas por cascos y con una mano en el lateral de la plataforma q gira (del plato) y la otra en el pitch, vas acompasando a base de tokes a la plataforma para frnar o acelerar, mientras mueves arriba o abajo el pitch segun convenga. Cuando los tienes acompasados , ya puedes hacer l amezcla q quieras correctamente. Clavar los temas no es facil de primeras, y no se consigue siempre, es normal hacer siempre alguna pekeña correccion, pero ahi esta tu tacto para hacer q esas pekeñas correcciones no se noten a lo largo de la mezcla. Todo esto se consigue con practica y mas practica.
Saludos
Subir
dastydj
#8 por dastydj el 20/09/2005
Gracias por la ayuda
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 20/09/2005
Ademas de lo dicho por aki, busca el "Manual del DJ", q es un libro bastante completito.

Salu2 a to2
Subir
dastydj
#10 por dastydj el 21/09/2005
koitz_roller donde puedo enkontrar ese libro.
Subir
SeSaN
#11 por SeSaN el 21/09/2005
En emule esta seguramente

El truco de todo esto está en ponerse delante de los platos muuuuchas horas y verás como al final tiene su recompensa.

Saludos
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 21/09/2005
Yo en principio me lo baje del emule (pesa 135 megas!!!) pero ma gustado bastante y ya lo tengo encargado. Puedes pedirlo en http://www.robinbook.com/manon/serviciomanon.asp?Id=101

Aunq como dice SeSan, el truco es estar delante de los platos todo el tiempo q puedas, si empiezas con unas directrices basicas, mejoras mas rapidament.

Salu2 a to2
Subir
dastydj
#13 por dastydj el 22/09/2005
Gracias Sesan y koitz_roller.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo