Como corregir sesion mal grabada

Adri FC
#1 por Adri FC el 24/09/2012
No se si este es el mejor foro para este post, pero me pareció el mas apropiado.
Esta tarde he grabado una sesion con mi equipo dj (mesa pioneer djm 500, 2 vestax cdx-05, 1 kaoss pad 2) empecé a pinchar y a grabar con el neetbook.
El problema viene cuando a final de sesion (en el ultimo tema) me doy cuenta de que está sonando mucho mas por un canal que por el otro...
inmediatamente eché la mano al cable minijack-rca que va desde la mesa hasta el neetbook para grabar pesando que moviendolo un poco lo solucionaria, pero lo hice peor ya que el ruido al girar el minijack se grabó en la sesion...
Supongo que el problema al final sería alguna conexion del kaoss pad 2....
Nunca he tenido que corregir una sesion con este problema, ¿puedo hacer algo con adobe audition 2 o ableton live? os dejo una captura de la forma de onda a ver si me podeis dar algún consejo para arreglarla.

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj set.jpg
Subir
Adri FC
#2 por Adri FC el 24/09/2012
Nada, probando con el paneo, puedo casi igualarla, aunque no suena en condiciones...además al llegar al final, donde el desfase es mayor, el resultado es muy malo. Este finde tocará grabar de nuevo...
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 24/09/2012
el audition no permite por canal L o R subir el volúmen independientemente?
Subir
robertolo
#4 por robertolo el 26/09/2012
Lo del volumen no es problema, siempre lo puedes igualar. Lo del ruido de girar el minijack puede ser más complicado. Necesitarás algún plugin para eliminar ruidos. El paquete de wave tenía el X-Crackle que en algunos casos funcionaba bien.
Yo lo que haría sería pasar ese tema otra vez y colocarlo en tu sesión (siempre que no esté mezclado con otro), no creo que haga falta repertirla entera...
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 26/09/2012
Gracias por vuestras respuestas! en un principio, si tengo tiempo el finde volveré a grabar, sino tendré que buscar como igualar el volumen con adobe audition 2 de forma "automatizada" y digo de forma "automatizada" porque ya he probado a jugar con el paneo para dejarlo lo mas centrado posible, pero el problema viene al llegar hacia el final de la sesion ya que el desfase es todavia mayor y necesitaría dar mas paneo aun.
Lo de colocar el tema otra vez lo descargo, ya que es una sesion dj con todos los temas mezclados...
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 27/09/2012
Adri FC escribió:
Lo de colocar el tema otra vez lo descargo, ya que es una sesion dj con todos los temas mezclados...

no, entonces no...
no se como automatizar el paneo en audition.pero yo no veo tan complicado esto, no se, se me ocurre meterle un L1 con poca compresión y ajustar el nivel de entrada de los dos canales por separado (bajando el que más volumen tiene). Pero vamos el problema del volumen es muy sencillo y muchisimas formas de arreglarlo, peor es lo de los ruidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo