Como corto varias pistas al mismo tiempo

Luxico
#1 por Luxico el 06/06/2005
que tal una pregunta bastante basica pero no se como se hace en este programa.
quier editar una bateria de 8 pistas y quiero saber como cortar las 8 pistas en algun tiempo determoinado al mismo tiempo.

En pro tools basta con agruparlas y cada operacion k se realice se efectuara para todas las pistas pero veo que en nuendo no es asi, si alguien me pudiera explicar como es se lo agradeceria.
saludos
Subir
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 06/06/2005
En la barra de arriba hay un boton de seleccionar que no es la flecha. Es un cuadrado discontínuo... sale ahi y seleccionarás rangos. Entonces seleccionas lo que quieras (te aparecerá de otro color), cortas, te vuelves a la flecha y lo pegas dondes quieras...

Ale, a probar!
Subir
Luxico
#3 por Luxico el 07/06/2005
bueno si esa herramienta conozco pero a loque yo me referia es que qusisra posicionarme en un lugar de la pista y con tan solo cortar una se cortan todas simultaneamente de forma vertical obvio.

es decir sin tener la necesidad de selccionar todas las pistas si no que funcionen como grupo tambien para el corte- :cry:
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 07/06/2005
Seleccionalas todas, pon la barra de desplazamiento en el punto en que quieras cortar, y pulsa ALT+X. O si no quieres tener que seleccionarlas, mételas en un Folder track, y corta el folder track, así se te cortará todas las pistas contenidas.
Subir
keops
#5 por keops el 07/06/2005
Si te he entendido bien lo único que tienes que hacer para cortar todas las pistas por el mismo sitio es, seleccionar toda la canción con ctr+a o seleccionar solo las partes que desees y una vez seleccionadas cojes las tijeras y cortas por donde quieras, se cortaran todas las pistas que tienes seleccionadas, por lo menos en SX2 es asi
Subir
1334
#6 por 1334 el 08/06/2005
pues eso como dicen Sahul i keops...
Subir
Luxico
#7 por Luxico el 08/06/2005
:lol: muchas gracias ya lo hice estuve casi a punto de tirar el nuendo por la basura pero veo k no es tan complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo