Chicos, tengo un problema para montarme el mueble.
Vereis, me traje del Ikea ayer 1 Kallax grande, 1 Kallax pequeña, una balda Lack de 110 ( la de 190 la veo muy grande ) y 3 juegos de patas Capita.
Vereis, mi idea era poner 6 patas a la kallax grande y 4 a la chica, y dejar 2 para la balda Lack, pero me he dado cuenta que solo se pueden atornillar a un lado, con lo que se me queda coja la balda y se me caería, pensaba que se podían atornillar a los dos lados, asi que ahora veo que necesito un juego de patas mas, y el Ikea mas cercano me queda a 180 kms.
Teneis alguna solución por ahí para atornillar las patas a la Kallax y a la Lack?
Un saludo y gracias!
Si no se quiere la kallax para guardar vinilos.
2 de estos irían mucho mejor junto con un tablero linnmon tienes un buen mueble a la altura perfecta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que estoy buscando ahora es una cajonera para meter el teclado y el ratón pero que no quede muy bajo, para no tener que echar mas adelante uno de los platos y poder usarlo, ya se que con una tabla y unos railes me valdría, pero no me quiero complicar la vida y quiero tenerlo en la misma caja todo, los venden en ikea?
Gracias!!!
Hola, me gustaría rescatar este tema de 2014... Acabo de hacerme con una Expedit y me preguntaba si alguien sabe donde puedo hacerme con las Capita inclinadas o en su defecto algo parecido... A ver si hay suerte, UN SALUDO !!
#161 En Ebay hay varios vendedores alemanes que venden el modelo inclinado pero a unos precios desorbitados,ikea dejo de venderlo hace un tiempo
Pues yo lo voy a resucitar tambien porque por mucho que busco, miro y leo, no me aclaro como unir con patas el tablero a la mesa. Logicamente me refiero a unir la parte de la pata destinada a apoyar en el suelo. LA otra parte esta clara, con tornillos, pero la que esta destinada al apoyo ¿Como se une ya sea a la mesa, a una lack o a lo que sea?
Listo, ya vi lo que viene en el unboxing de las capita. Respondido.
Tambien os podeis comprar un soporte metalico inclinado para la mesa de mezclas. Es solo una idea.