Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

Pedre
#166 por Pedre el 08/06/2018
#165 Yo pille el soporte de Ikea para portatiles de plastico y para mi rodec mx2200 va clavao en medida e inclinacion,y solo vale 5 euros xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto
#167 por Alberto el 02/07/2018
dani_focusrs escribió:
Pues yo lo voy a resucitar tambien porque por mucho que busco, miro y leo, no me aclaro como unir con patas el tablero a la mesa. Logicamente me refiero a unir la parte de la pata destinada a apoyar en el suelo. LA otra parte esta clara, con tornillos, pero la que esta destinada al apoyo ¿Como se une ya sea a la mesa, a una lack o a lo que sea?


Sabes ya como hacer los soportes con las patas capita normales o con las godmorgon?
Subir
1
Alberto
#168 por Alberto el 02/07/2018
Yo encontré estas capita inclinadas por amazon

Ikea - Set de dos estantes con barras de acero inoxidable https://www.amazon.es/dp/B00DD6MEY8/ref=cm_sw_r_cp_apa_ocEoBb2ZM58C6

Salen sobre unos 28 €

Pero me gustaría saber cómo hacen los soportes con las capita normales o las godmorgon
Subir
Alberto
#169 por Alberto el 02/07/2018
He encontrado esto también:

http://djtechtools.com/2016/10/26/diy-how-to-build-a-light-up-dj-booth/

Explica como ha montado la cabina
Subir
trisomia21
#170 por trisomia21 el 12/09/2018
Buenas peña! Después de haberme leído las 12 páginas del foro y bichear por internet, no me queda claro como ajustar las patas Godmorgon para los monitores a la base de la Lack grande. Arriba está claro que viene una sujección, pero abajo....?
A ver si me podéis echar una mano!!!!
Subir
Nel-Ectron
#171 por Nel-Ectron el 20/11/2018
qué ideas mas majas coño... :D
Subir
pablo GZ US
#172 por pablo GZ US el 01/05/2020
#58 las patas que están arriba del kallax , las tienes atornilladas al tablero o al kallax?
Subir
pablo GZ US
#173 por pablo GZ US el 13/05/2020
Hola , se que este post ya tiene mucho tiempo, pero me gustaría preguntaros a ver si me podéis aconsejar.
He montado un kallax y bajo le he atornillado 4 patas capita de las pequeñas.
En la parte de arriba del kallax como aún se me quedaba demasiado bajo el mueble y demasiado corto. He comprado una encimera de 1,86 de largo y 4 patas capita de las que son un poco más larga.
Mi pregunta es la siguiente . Atornillaríais las patas al kallax y dejaríais la encimera encima de las patas tal cual o las atornillariais a la encimera y dejado caer encima del kallax? Es que no puedo atornillarlo a las dos cosas a la vez
Gracias
Subir
Javi Cueto
#174 por Javi Cueto el 15/05/2020
#173

Yo tengo las patas atornilladas al tablero superior y a mi no se me mueve y se me ha quedado a una altura muy buena para pinchar (mido 1.84m)
Subir
1
Gallulargo
#175 por Gallulargo el 20/05/2020
pablo GZ US escribió:
Hola , se que este post ya tiene mucho tiempo, pero me gustaría preguntaros a ver si me podéis aconsejar.
He montado un kallax y bajo le he atornillado 4 patas capita de las pequeñas.
En la parte de arriba del kallax como aún se me quedaba demasiado bajo el mueble y demasiado corto. He comprado una encimera de 1,86 de largo y 4 patas capita de las que son un poco más larga.la pondré en el mueble giradiscos de vinilo que me recomendaron en la tienda
Mi pregunta es la siguiente . Atornillaríais las patas al kallax y dejaríais la encimera encima de las patas tal cual o las atornillariais a la encimera y dejado caer encima del kallax? Es que no puedo atornillarlo a las dos cosas a la vez
Gracias


A mi me ha pasado lo mismo, he visto que tenía un montón de tiempo pero es que estas cabinas...me dan ganas de montarlas yo mismo, luego recuerdo lo poco manitas que soy y casi se me quitan, aunque la verdad es que son realmente sencillas y...tientan, y más ahora con tanto tiempo libre, la pena es no poder ir a comprar los materiales aún jej
Subir
Eskema
#176 por Eskema el 27/05/2020
Yo he optado por algo pequeño pero funcional, por razones de espacio mas que nada.

La estanteria kallax mas el tablero por encima Linnmon. Tengo sitio debajo en los "cajones" para poner el portatil, cables y demas historias. La estanteria al ser pequeña esta atornillada a la pared, en caso contrario volcaria el invento xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo