Buenas peña! Después de haberme leído las 12 páginas del foro y bichear por internet, no me queda claro como ajustar las patas Godmorgon para los monitores a la base de la Lack grande. Arriba está claro que viene una sujección, pero abajo....?
A ver si me podéis echar una mano!!!!
Responder
#58 las patas que están arriba del kallax , las tienes atornilladas al tablero o al kallax?
Responder
Hola , se que este post ya tiene mucho tiempo, pero me gustaría preguntaros a ver si me podéis aconsejar.
He montado un kallax y bajo le he atornillado 4 patas capita de las pequeñas.
En la parte de arriba del kallax como aún se me quedaba demasiado bajo el mueble y demasiado corto. He comprado una encimera de 1,86 de largo y 4 patas capita de las que son un poco más larga.
Mi pregunta es la siguiente . Atornillaríais las patas al kallax y dejaríais la encimera encima de las patas tal cual o las atornillariais a la encimera y dejado caer encima del kallax? Es que no puedo atornillarlo a las dos cosas a la vez
Gracias
Responder
Yo tengo las patas atornilladas al tablero superior y a mi no se me mueve y se me ha quedado a una altura muy buena para pinchar (mido 1.84m)
1
Responder
Yo he optado por algo pequeño pero funcional, por razones de espacio mas que nada.
La estanteria kallax mas el tablero por encima Linnmon. Tengo sitio debajo en los "cajones" para poner el portatil, cables y demas historias. La estanteria al ser pequeña esta atornillada a la pared, en caso contrario volcaria el invento xD
1
Responder