Desde la web no se sí saldrán, yo las estuve buscando y no las encontré pero cuando fui a ikea estaban allí.
Por cierto, para aquellos que buscan un soporte para cdjs, en ikea hay algunos reposapiés que están DPM.. Son anchos, unos 50cm en los que entran DPM 2 cdj del tamaño de los cdj 800,1000...... Y al estar reclinados se pueden poner perfectamente con una pareja de platos. Mesa y los 2 cdj delante...
Responder
Que reposapies son?
Llevo mas de una semana pensando como hacerme un soporte para un sldz y no lo veo. Quiza con el reposapies me valga...
Un saludo
Responder
La verdad es que no miré nombres pero tenian muy buena pinta jejeje... mira por la pagina web de ikea
Responder
Max, se perfectamente de lo que hablo.. jajajajaja..
Tengo 3 bandejas de esas de portatil, pero dan muy poca altura...
Me refiero a reposapies de los que muchos tienen en la oficina. Si los encuentro los pongo
Responder
Hola de nuevo foreros. Después de un tiempo he pensado volver a renovar el mueble del equipo. He estado buscando pero no se cuales son las patas que ponen para los monitores.
Alguien podría decirme cuales son??
Algunos usan las patas capita inclinadas, pero las que necesito son las largas y rectas. Dejo unas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
mod
A mi me emocionan mucho estas cosas... y ahora llámame blando !
WEEEICH!
Responder
Ninguno sabe cual es el soporte para los monitores?? Veo por las páginas pero no encuentro esas patas ...
Responder