Como crear una cabina "profesional" con muebles de ikea

Tio Fil
#76 por Tio Fil el 22/06/2014
Pues quiero unir la expedit a un tablero con las dichosas patas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#77 por Kaiser el 22/06/2014
Y que problema tienes? Son 4 tornillos a uno y el tornillaco a otro.... Yo tenía los 4 tornillos en la parte superior y el tornillo gordo en la parte inferior. Ahora tengo la balda con 4 patas rectas.
Subir
Tio Fil
#78 por Tio Fil el 22/06/2014
Ya,si esa es la idea...pero el tornillaco gordo te llega para poder apretar la tuerca?...y para hacer el agujero en la expedit,qué diámetro de broca utilizaste?
Subir
Kaiser
#79 por Kaiser el 22/06/2014
El tornillaco no llegaba, pero avellané el agujero x debajo lo suficiente para poner la tuerca
Subir
Tio Fil
#80 por Tio Fil el 22/06/2014
Gracias tio...pero si me explicas un poco el proceso de avellanamiento te lo agradecería aun mucho más
Subir
Kaiser
#81 por Kaiser el 22/06/2014
Compras una broca de avellanar o una broca con final avellanado y ya esta....

Se utilizan para que la cabeza del tornillo quede al "rás" de la madera pero si sigues haciendo agujeró haces espacio suficiente para meter la tuerca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
DJ Raul C
#82 por DJ Raul C el 27/07/2014
Muy interesante el hilo y la verdad que salen cabinas muy chulas. Alguno podría decirme que nombre de patas colocais entre la expedit y el tablon de madera tipo linnmon? Ya que veo que si me decido a montarla me harian falta ya que sino se me quedarian muy bajo los platos.
Subir
Zitro mod
#83 por Zitro el 28/07/2014
Creo recordar que eran las Capita
Subir
1
DJ Raul C
#84 por DJ Raul C el 28/07/2014
Gracias Zitro, ya las mirare que las que he visto con ese nombre son para elevar la expedit desde el suelo asi que quizas hay mas modelos.
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 28/07/2014
Ojo, que yo las que tengo van en oblícuo; no las suelen tener en su catálogo, sino que las tienes que pedir en la parte de postventa, o algo así.

Un saludo, fiera :)
Subir
1
DJ_Sergi
#86 por DJ_Sergi el 15/08/2014
Ando queriendo montar lo que habéis montado mas o menos por aquí. Algo sencillo en el que puedan entrar 2 technics y mesa pio 700 y en una balda de arriba unos CDJ´s.

Veo que un enlace ya no está disponible en su web.

Que es lo que habría que montar exactamente? No veo yo mucho en la web de ikea...
Subir
DJ Raul C
#87 por DJ Raul C el 16/08/2014
Con una estanteria kallax y unas patas rectas modelo capita en principio sobraria. Para poner la balda superior para poner los Cd.s te harian falta las patas capita inclinadas que a mi me han dicho en Ikea Zaragoza que estan descatalogadas asi que no se si se podran adquirir en alguna otra tienda. Sino pues colocas unas escuadras a la pared y una tablon del modelo Lack y solucionado.
Subir
DJ_Sergi
#88 por DJ_Sergi el 16/08/2014
Tanteare a ver si puedo conseguir esas cosas todo a la vez. Pasando de dejarlo a medias jeje. Lo miraré mas profundamente a ver que encuentro. Gracias por la ayuda
Subir
Dj Náyade
#89 por Dj Náyade el 18/08/2014
de la estanteria kallax, hablais de esta? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40278840/

porque estoy mirando pa montarme algo guapo y lo veo un poco bajo...y muy pequeño, no?
Subir
DJ_Sergi
#90 por DJ_Sergi el 18/08/2014
A eso si o si tienes que montarle patas. Creo que tiene ruedas. Las patas estas que decís encajan en los agujeros que trae?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo