Como crear diferentes pistas grabando todo a la vez

sachaDPM
#1 por sachaDPM el 29/01/2007
me explico, quiero grabar un concierto en directo no? pues concecto a la mesa de mezclas todos los instrumentos y micros de voz y bateria

la mesa de mezclas la conecto al ordenador con el cubase

como hago para que una vez acabado el concierto pueda yo editar despues cada pista?¿?

quiero decir poner a grabar y que una vez acabado cada canal de la mesa d mezclas sea una pista diferente en el cubase sx para poder editarlas independientemente.

Sino se puediera con el cubase ex directamnete por favor, indicadme alguna actualizacion, parche u otro programa de grabacion que permita lo que os he comentado

muchas gracias, por adelantado
Subir
Litos
#2 por Litos el 29/01/2007
En realidad no depende de Cubase, sino del número de salidas de audio que tenga tu tarjeta de sonido. La mayoría de tarjetas normalitas sólo tienen dos (los dos lados del stereo), así que sólo puedes grabar dos pistas (paneando una a cada extremo del stereo) Si tu tarjeta tiene más de dos salidas, todo se reduce a rutearlas a las entradas de las pistas en Cubase.
Subir
JaviSuperStar
#3 por JaviSuperStar el 29/01/2007
Como dice Litos, que supongo que cuando dice Salidas se refiere a Entradas, podrás grabar una pista de audio por cada entrada de tu tarjeta, 2 pistas si son entradas estéreo. Primero deberías decir qué tarjeta de sonido tienes y de cuantas entradas dispone y luego la mesa también es importante. Si tu mesa tiene una salida independiente para cada canal donde conectas un micro podrás hacerlo, pero si tu mesa de sonido tiene 2 únicas salidas, R y L, aunque tengas muchas entradas en la tarjeta no podrás grabar más de 2 pistas.
Subir
sachaDPM
#4 por sachaDPM el 30/01/2007
muchas grazias tios pero eso m lleva a otra duda

yo pnsaba konektar la mesa d mezclas a la entrada de micro del ordenador (la d la cpu que esta al lado de la entrada de altavoces)

como conectaria a la tarjeta de sonido directamente?¿? si me pusierais un elink donde explique como se haga mucho mejor pero bueno.

y por cierto no sabia que hubiese mesas de mezclas con mas de dos salidaS (tampoco es que sepa mucho)
Subir
sachaDPM
#5 por sachaDPM el 30/01/2007
ademas me a dixo uno que hay una pestaña en cubase sx que pone multitrack view y que pinchando ahi te reconoce como pista independiente cada canal de la mesa de mezclas, y eso conectando la mesa a la unica entrada de micro en la cpu que hay

yo no lo veo, si alguien lo ve o algo y me lo aclara se lo agradeceria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo