Como empezar con traktor scratch pro y los Time Code

eSeTio
#1 por eSeTio el 14/07/2010
buenas noches hispasonicos. soy mas o menos reciente en el traktor en su version scratch pro y tengo dudas de como empezar a funcionar. os pongo en situacion:
mi equipo es 2 technics sl 1210 mk2, una xone 42, traktor scratch procon la audio 8 dj. hasta aqui todo perfecto.
ahora conecto las dos partes de los multicore y enchufo los extremos a los input y output de los canales 1/2 y 3/4 de la audio 8. por otro lado, los otros dos extremos van por un lado a los platos y por otro todos los rca (los de line y phono) que tienen a los canales 1 y 4 de la xone.
lo tengo puesto en external mode y en el OUTPUT ROUTING:

output channel a: output 1 y 2
output channel b: output 3 y 4
output channel c: output 5 y 6
outout channel d: output 7 y 8

despues en INPUT ROUTING:

input channel a: input 1 y 2
input channel b: input 3 y 4
input channel c: input 5 y 6
input channel d: input 7 y 8

otra cosa tbm es que no se por que no me lee los vinilos time code, no hace nada cuando los toco. en el scope view se refleja el movimiento, pero no se reproduce la cancion que tengo cargada.

espero haberme expresado bien. ya veis que estoy un poco perdio, pero una ayudita por favor, que estoy deseando de darle caña a esto y no puedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 14/07/2010
sabes lo que es el manual?
Subir
JORGE DJ (murcia)
#3 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
Dj Netz escribió:
sabes lo que es el manual?


+1 ademas hay ya mucha info sobre esto
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 15/07/2010
vamos a ver señores. me he leido el manual e mirado en el post del traktor scratch pro del foro (del cual hay 252 paginas) y he mirado en el foro de native instruments, pero sera que yo no me entero o que algo mas y no me doy cuenta, pero no tengo narices a que valla todo en orden. con lo cual como hispasonic sirve para ayudarnos mutuamente y a que otros apasionados de la musica compartan sus conocimientos, por basicos y absurdos que sean, con otros compañeros cuando tienen alguna duda o algo que no le funcione bien, mi caso.
asi que creo que para escribir que me lea el manual, mejor o no respondes o simple y llanamente me intentas hechar un cable para poder llevar a cabo este sueño de hace muchos años que es el pinchar, aunque no sea profesional ni nada.
en fin muchas gracias por vuestros comentarios y espero, por favor, que los siguientes sean para hechar una mano y ayudarme a que mi traktor, mis platos y mi mesa hagan "todo el ruido" que espero que hagan y que se que lo conseguiré.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#5 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
mira este video seguramente te resuelva el problema, pero realmente no entiendo el problema, echa unas fotos de como tienes hecho el montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=Tr6lFLMDE7E
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 15/07/2010
asegurate que tienes los decks en SCRATCH CONTROL (flechita debajo de la letra)
Subir
eSeTio
#7 por eSeTio el 15/07/2010
muchas gracias tio, algun consejillo mas??
Subir
eSeTio
#8 por eSeTio el 15/07/2010
muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. el video me ha aclarado que como lo tengo conectado fisicamente esta perfecto. y lo que sobre todo me ha ayudado es el aporte de digitalfactor. ahora controlo totalmente los platos con los vinilos.
ahora mi objetivo es empaparme bien del manual de la xone para ver el tema de los filtros y su manejo, que estoy un poco verde y el sonido en general intentar darle un repaso por que hay un par de cosillas que se podrian mejorar, como el sonido por lo auriculares, que me sale flojo de un canal y de otro no. voy a investigar un poco haber y si no os cuento de nuevo!
muchas gracias!!
Subir
JORGE DJ (murcia)
#9 por JORGE DJ (murcia) el 16/07/2010
eSeTio escribió:
muchas gracias por vuestra ayuda compañeros. el video me ha aclarado que como lo tengo conectado fisicamente esta perfecto. y lo que sobre todo me ha ayudado es el aporte de digitalfactor. ahora controlo totalmente los platos con los vinilos.


me alegro de poder haberte aydudado.

saludos
Subir
kiket
#10 por kiket el 16/07/2010
Si todo estuviera en los manuales nadie preguntaría por aquí... aunque lo del scratch control SÍ está en el manual... :D :D

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo