Pues en mi caso, la historia es la siguiente. Desde muy pequeñito he estado viendo a mi padre tocar el piano (el hizo la carrera y de joven era teclista de un grupo que amenizaba guateques en la epoca yeyé....). Me empujó a comenzar piano en el conservatorio, pero acabé aburrido de las clases de piano. Aún así, algo saqué de esos años de conservatorio (3 cursos de solfeo), que luego me han servido para entender las partituras mas o menos. Un buén día (a mis 17 años mas o menos), fuimos a una tienda en Alicante (porque mi padre se cansó de que se le desafinara el piano) y el chico que se encargaba de la venta de sintetizadores era un entusiasta de la musica electronica (había actuado en unos cuantos bolos y además había hecho sus pinitos haciendo sintonías para tv). Y el fué quien me contagió, era un entusiasta. A el le compré el sampler sencillito con el que empezé a hacer cosillas (AKAI S2000), y fué él el que me explicó muchas cosas básicas de estos maravillosos aparatos. El caso es que se fué liando la madeja.......y aquí estamos. Aficionado perdido a estas cosas. Ahora el sampler aquel lo tengo en mi vitrina de recuerdos y el PC es el que está lleno de trastos virtuales.
Responder