Como enrrutar una pista a dos grupos diferentes?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 21/12/2006
Lo que quiero hacer es trabajar una pista de guitarra, grabada en limpio y aplicar una distorsion con amplitube 2. La idea es utilizar la misma pista para obtener dos efectos diferentes que suenen al mismo tiempo, yo se el efecto que quiero lograr y para eso mi idea es enrutar esa pista unica hacia dos grupos distintos y en cada grupo dar un procesamiento diferente, se puede hacer esto? o seria necesario duplicar la pista? El efecto en si que busco, es simular dos tomas diferentes de la misma grabacion, pero dos tomas mescladas y no independientes, me entienden? esto para dar realce a ciertas caracteristicas en una y otras en la otra y que el resultado final sea la mescla de las dos. Se que una opcion seria duplicar la pista, aplicar los efectos, y luego mesclar las dos, pero a mi me resulta mas comodo trabajar todo en el mismo proyecto y escuchar ya como sonaria mesclado mientras regulo cada efecto, asi que si es posible enrutar a dos grupos me seria de mucha utilidad. Espero sus respuestas, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/12/2006
Lo puedes hacer con envios a auxiliares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo