Como enrutar una pista a dos canales?

Zette
por el 31/10/2010
Buenas!
Alomejor es algo tan sencillo que deberia darme vergüenza preguntar :roll: , pero hasta ahora no lo he necesitado.
Quiero enviar una pista a dos canales diferentes. Se que se puede enviar a una pista y de esta a otra (con el route to this track only), pero no es lo que quiero. Tambien he conseguido enviar de un canal a dos, pero el canal principal se sigue oyendo (los otros actuan como un envio)
Mi idea es tener dos canales con la misma entrada de sonido, ponerle a uno un HPF y a otro un LPF para que suene como si de una sola señal se tratara, pero luego añadirle efectos distintos.

Muchas gracias por adelantado
Un saludo

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
wolfieperu
por el 01/11/2010
saludos, si hay forma, debes usar el plugin nativo de FLstudio se llama "Fruity Send", este plugin lo que hace es mandar un audio a una de los cuatro canales SEND del Mixer (Send=1 por ejemplo y allí le pnes tu EQ HPF), si necesitas dos (como lo afirmas) pues ponle otro plugin "Fruity Send" enviandolo aotro de los canales SEND (Send=2 por ejemplo y allí le pnes tu EQ LPF), ahora si el canal original puedes apagarlo o quitarle el volumen como lo prefieras y tus pistas Send1 y Send2 seguirán sonando, para ponerle los efectos que quieras independientemente.
Espero sea la respuesta que necesitas.
Suerte.
Zette
por el 02/11/2010
Bueno, esperaba que hubiera algun metodo para no hacerlo a traves de las pistas send, pero aun asi me sirve ^^

Muchas gracias
SunZoned
por el 02/11/2010
Puedes mandar 1 canal a otros, situando el cursor en el canal del mix , le das a botón derecho, "create submix to " eliges a que canal quieres enviarlo y ya puedes tocar el nivel de envío. ^^
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas