¿Como escuchar una banda del eq en solo en Logic Pro?

Diego
#1 por Diego el 31/05/2017
Buenos días/tardes/noches,

Como pongo en el título del hilo, ¿sabeis como puedo escuchar una de las bandas del eq que viene en Logic Pro X? Se como hacerlo con Fab filter Pro Q2, pero con el eq nativo de Logic no tengo ni idea y en los ratos que saco busco por internet pero no veo nada al respecto...

Si sabeis de algun manual que explique a fondo todas la funciones del eq de Logic, os estaria muy agradecidos si me podeis enseñar algo, pero sobre todo lo de escuchar en solo la banda que yo quiero, me vendría de fábula. A todo esto, doy por hecho que tiene esa funcion el eq de Logic, si no la tiene, confirmarme quien controle de este tema.

Muchisimas gracias a todos de antemano!
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Coruja
#2 por Coruja el 01/06/2017
Efectos de Audio > Audio Units > Apple > AUBandPass

De nada.
Subir
mampy
#3 por mampy el 04/06/2017
Diego escribió:
Como pongo en el título del hilo, ¿sabeis como puedo escuchar una de las bandas del eq que viene en Logic Pro X? Se como hacerlo con Fab filter Pro Q2, pero con el eq nativo de Logic no tengo ni idea y en los ratos que saco busco por internet pero no veo nada al respecto...

Creo que no se puede......
Subir
Diego
#4 por Diego el 05/06/2017
#2 Muchas gracias, aunque no es 100% lo que quiero, me puede hacer un apaño.
Subir
Diego
#5 por Diego el 05/06/2017
#3 Muchas gracias por el aporte, ¿conoces algun eq de WAVES con esta característica? Solo la he visto en Fab Filter y me parece una función cojonuda para todos los eq...

Gracias otra vez ;)
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 05/06/2017
#5 También lo puedes encontrar en el EQ de Izotope Ozone, es una de mis funciones favoritas. En el Eq de Logic que yo sepa no se puede, seria una buena actualización para este plugin la verdad

En Waves, con el C4 o C6 puedes poner en solo alguna de las bandas, pero no es un EQ exactamente

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo