Como evitar un plagio? sin quererlo

  • 2
Ivancin9
#16 por Ivancin9 el 01/05/2008
_tATu_ escribió:
Pos chico Monica Naranjo es una artistaza, que se reinventa en cada disco y que apesar de que este ultimo cd no es comercial, es numero 1 en ventas...

Si eso es malo... quiero que todas mis canciones sean malas!!!


Hola?? no se si me equivoco pero sale año tras año en todas las paridas estilo fama o operacion triunfo.. por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 01/05/2008
_tATu_ a qué te refieres con comercial? No puedes no ser comercial y ser el número uno en ventas... Quizás te refieres a que no suena a todas horas por la televisión o en la radio. Entonces el éxito que tiene el disco es envidiable o al menos yo lo veo así.

Un saludo.
Subir
_tATu_
#18 por _tATu_ el 02/05/2008
Ivancin9 escribió:
_tATu_ escribió:
Pos chico Monica Naranjo es una artistaza, que se reinventa en cada disco y que apesar de que este ultimo cd no es comercial, es numero 1 en ventas...

Si eso es malo... quiero que todas mis canciones sean malas!!!


Hola?? no se si me equivoco pero sale año tras año en todas las paridas estilo fama o operacion triunfo.. por favor



Para ti son paridas, para otra gente no. ahora resulta que porque un artista se promocione en programas con audiencia ya se es malo :lol: , tienes razon, para ser bueno hay qe vender una mierda y no ser conocido no? :lol:

Mira chico, me da igual si para ti es una mierda monica naranjo o no, lo qe esta claro es que para muchos no lo es y creo que toda la gente que a comprado su cd y que ahora es numero 1, apesar de su escasisima publicidad que se ha hecho de su cd, merece un respeto toda esa gente. Ademas chico, deberias de saber que el arte jamas puede ser hortero, ni mierda, simplemente no te gusta...si Monica no te llega pues no te llega y ya sta... no seas tan cerrado de mente, porque a ti no te llege no qiere decir que sea una mierda.

Ya se que no has dicho que es una mierda, con esas palabras, pero si te has referido a Monica naranjo como si fuese algo ridiculo...o algo asi...

a mi me parece ridiculo muchas cosas, pero respeto a quien le guste...
Subir
enricmarshal
#19 por enricmarshal el 02/05/2008
a ver si van a plagiar tu musica TATU
Subir
_tATu_
#20 por _tATu_ el 02/05/2008
Redrum escribió:
_tATu_ a qué te refieres con comercial? No puedes no ser comercial y ser el número uno en ventas... Quizás te refieres a que no suena a todas horas por la televisión o en la radio. Entonces el éxito que tiene el disco es envidiable o al menos yo lo veo así.

Un saludo.


Cuando digo que es poco comercial, no me refiero a que no se le halla casi promocionado, si no que su musica no es lo que normalmente se escucha en las radios etc, si no es algo muy arriesgado, distinto...que la verdad yo jamas habia escuchado un disco con esos sonidos...y esa forma de cantar etc...es por eso que casi no ha salido en radios, porque lo vieron demasiado arriesgado

apesar de todo eso, es numero 1 en ventas...esto deberia hacer pensar a todos la gente de la radio que rechaza canciones por ser arriesgadas...
Subir
Ivancin9
#21 por Ivancin9 el 02/05/2008
_tATu_ escribió:

Mira chico, me da igual si para ti es una mierda monica naranjo o no, lo qe esta claro es que para muchos no lo es y creo que toda la gente que a comprado su cd y que ahora es numero 1, apesar de su escasisima publicidad que se ha hecho de su cd, merece un respeto toda esa gente.

Ya se que no has dicho que es una mierda, con esas palabras, pero si te has referido a Monica naranjo como si fuese algo ridiculo...o algo asi...

a mi me parece ridiculo muchas cosas, pero respeto a quien le guste...


Yo he dicho algo de monica naranjo en algún post, he escrito simplemente su nombre???
Con mi post me refería a que no llames a alguien no comercial cuando salen en los canales de televisión promocionando tu disco, digas lo que digas es indiscutible, por mucho que intentes llevarte la razón como vemos en todos tus posts.
Lo de "Mira chico" lo voy a dejar pasar por alto, porque si digo lo que pienso alomejor acaban cerrando otro de tus hilos polémicos en los que siempre acabas poniendo a todos en tu contra con tu peculiar manera de expresarte.
Pero tranquilo que no me meto con un artista que grabará en 2 años siete temas mientras aprende a tocar la guitarra y solfeo y luego sacará disco.

EDITO: http://www.los40.com , si... es muy arriesgado que esta cantante salga en las radios aún se van a arruinar y todo.

_tATu_ escribió:
Para ti son paridas, para otra gente no. ahora resulta que porque un artista se promocione en programas con audiencia ya se es malo :lol:

No, malo no, comercial si, leete los posts de la otra gente antes de hablar por favor.
_tATu_ escribió:
tienes razon, para ser bueno hay qe vender una mierda y no ser conocido no? :lol:

No pero yo como amante de la música que soy ,o me considero, respeto a los grupos que venden como algunos denominan vulgarmente "una mierda" y los escucho y no me muevo musicalmente solo por la cumbre de la industria chapandome únicamente cd's con presupuestos millonarios.
Subir
Redrum
#22 por Redrum el 02/05/2008
_tATu_ ya es el segundo hilo en el que encuentro una actitud hostil por tu parte hacia otros usuarios. Debes plantearte un cambio y respetar las normas de los foros y por supuesto, a los demás usuarios. Esto es un foro y las discusiones pueden ser sanas pero sin recurrir al desprecio.
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 02/05/2008
_tATu_ :

Ya tienes una advertencia de la moderación por no respetar las normas:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

normas-generales-los-foros-t6699.html


Creo que no hace falta repetir lo mismo una y otra vez.....


Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas