Como evitar que te "roben" una producción

rod_zero
#31 por rod_zero el 02/10/2013
a) Puedes poner silencios u otros sonidos que hagan la canción un poco menos disfrutable
b) Puedes poner tal vez 3 minutos de la canción, pero 1 minuto de diferente sección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#32 por the_can_opener el 02/10/2013
#31 bueno, este... yo creo que con los silencios serían más disfrutables...
.
.
...
bueno, más allá del evidente trolleo. Internet es una herramienta muy potente. Como pretendéis que os salga completamente gratuita. Es lógico que tendrá sus consecuencias. Hacéis comentarios de abuelos. Ya no estamos en la era de piedra.
Subir
rmdrules Baneado
#33 por rmdrules el 18/11/2014
Hola, a mi me ha pasado que me nombran como autor de una Produccion que no es mia, no tengo contacto con las personas que la hicieron asi que estoy buscando como puedo hacer para que lo cambien, ¿con mi nombre registado como marca? o algo asi, a ver si me podeis ayudar.
Subir
AngeL
#34 por AngeL el 19/11/2014
Si estás registrado como uno de los autores del track, es por que serás poseedor de un documento que así lo acredite, del modo que allí estará reflejado quienes son los coautores y podrás contactar con ellos para que subsanen el error.

Si no es así, comenta un poco mas como te has percatado de eso a ver si así podemos ayudarte. Aunque de antemano ya te digo que me extraña que no puedas solucionarlo con una simple visita al registro de la propiedad intelectual de tu ciudad.
Subir
javier
#35 por javier el 16/04/2015
Esa misma impotencia siente un artista que vive de su musica y al dia siguiente de publicarla esta pirateada por cosas como:es que es muy caro el cd.
Subir
the_can_opener
#36 por the_can_opener el 16/04/2015
¡Qué bueno que has revivido este hilo cuasi célebre!
Subir
1
Moragues27
#37 por Moragues27 el 12/12/2015
Buscando como evitar que me "roben" en Soundcloud me he encontrado con este hilo y me entero de que los bootlegs no se pueden registrar, cuando yo si que los registro los bootlegs que yo hago. Los pongo en licencia CreativeCommons en autoria, sin fines comerciales y en caso de una derivación poner la misma licencia ¿Puedo buscarme algún problema registrando lo así?

Por supuesto en el nombre de la producción pongo el nombre de la canción original por ejemplo "Artista original - Nombre de la canción (Mi nombre artístico Bootleg)"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo