Como funcionan un TALK BOX

Mingo Rijo
#1 por Mingo Rijo el 03/02/2009
Buenas, alguien sabe como funciona realmente un talk box? esk me interesaria muxisimo comprarme uno para el estudio.

los he visto controlandolo con un teclado midi y otro tan solo con el aparato y la manguera, y me interesa el verdadero funcionamiento.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 03/02/2009
Necesitas conectarlo a algo que produzca sonidos, en el caso que viste con el controlador, es que controla sintes software y la salida de la tarjeta de sonido la conecta al talkbox.

El talkbox no es más que un altavoz con una goma.
Subir
OdiseOKamostO
#3 por OdiseOKamostO el 04/02/2009
talk box
habla caja
caja habla
la caja habla

asi de sencillo, tenemos una caja (por ejemplo un megafono, una nintendo ds, unos altavoces de ordenador, o un ampli) esta "caja" emite un sonido, ese sonido no tiene que salir al aire para que lo capten tus oidos, tiene que introducirse en un tubo (o cualquier conductor de sonidos, creo que lo mejor sera un tubo) y conseguir que lo que haga que puedas hablar no sean tus cuerdas vocales sino el sonido electrico que estas sacando por la "caja" mediante el tubito, no se si me he explicado bien, creo que no, pero sea o no sea asi, escucha al tio roger y dios te iluminara

lo que no te digo es como se llama dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo