Como grabar y mezclar para que suene bien

SiNeSStuDiOSRecoRD
#1 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 21/03/2007
Hola Hispasonicos, soy nuevo en la pagina y queria agradeceros vuetra ayuda, si me la podeis dar claro. Vayamos al grano.
Tengo un AMD 3100+, 512MB Ram; Trabajo con los software Adobe Audition 2 y Fruity Loops 5.
Tengo una tarjeta de sonido sound blaster Audigy 4,
Un micro beringher b1 conectado a una mesa berhinger Xenyx 802.
Unos monitores tonshon "pasivos", si no me equivoco con un aplificador ecualizador de 7 bandas.
Mi problema es el siguiente: las instrumentales que hago con fruity van perfectas, es decir; antes de exportarlas en "bruto", comprimo bombos, cajas, efectos ect.
Pero cuando las paso al Adobe para grabar, la voz qeda muy por encima de la base y como muy sobrepuesta.
Se que esto es cosa de la mezcla pero, se hacerlo en las intrumentales pero la voz no.
Aydenme por favor algun consejillo para mezclar la voz i quede integrada en la base:
PDT: si es con Adobe Audition mejor
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 21/03/2007
Hombre, lo ideal es que al mezclar tengas todas las pistas por separado, incluyendo la voz, de manera que puedas trabajar todos los niveles y demas menesteres de la mezcla a la vez.

Pero como lo que pretendes es meterle la voz a una base, te recomiendo que quites todos los efectos del master del tu base en el fruity, o por lo menos los de dinamica (compresores, limitadores) y que estos los uses en el conjunto solo cuando hayas empastado la voz a la base.
El resto es casi todo eq, reverb y automatizacion.
saludos
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#3 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 21/03/2007