Como grabar mi guitarra, por favor

  • 1
prefasi
#1 por prefasi el 24/01/2006
Se que la pregunta es bastante simple pero no se que ahcer.

Llevo un par de meses intentando montarme un estudio en mi habitacion, la tarjeta de mi ordenador es una soundblaster 5.1 de esas maluchas, entonces lo tengo montado de tal forma que tengo la mesa de mezclas, y los monitores autoamplificados a la mesa. Luego de dos salidas de la mesa a la entrada de micro del ordenador y de la salida de la tarjeta a dos entradas de la mesa(así me suenan por mis monitores autoamplificados) espero que me entendais.

Bueno, una vez dicho esto, ahora voy como grabo la guitarra. Tengo un micro de esos de condensador, que pongo enfrente de la pantalla de mi marshall, la pantalla son 4 conos de 12 pulgadas. El micro lo meto a la mesa y abro el programa con el que grabo, que en este caso es el logicfun, pues le doy ha grabar a mi pista de audio me pongo a tocar y cuando acabo al reproducirlo la guitarra me suena bajisima y con muchisimo ruido.

He grabado subiendo muchisimo el ampli para que fuera mayor el sonido que el ruido ambiente, he puesto el mirofono de mil formas, y no se que hacer. No se si es problemas de la mesa, de los cables que les entra ruido de no se.
Por cierto la mesa es una berhinger 2004a o algo así,lo digo por si alguien me dice como tengo que colocar los cables o algo de eso

Muchas gracias y perdon por el rollo, si alguien no lo entiende bien, que me pregunte y yo lo aclaro, todo sea por que se arreglue y pueda grabar medianamente bien

Por cierto si existe algun aparato que pueda enchufar la guitarra y que me de potencia para meterla al ordenador pues tambien me gustaria saberlo, pero vamos, que antes me gustaria saber como aprovechar mi estudio.
GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru