Como grabar multipista con mi Behringer

Miguel A.
#1 por Miguel A. el 28/12/2014
Buenas soy principiante en esto de la grabacion, me compre una mesa berhinger que me saca por usb la grabacion en estereo con esto grabo los 6 mic en estereos todos en un track. Bueno pues aqui viene mi pregunta a ver si alguien me aclara, arto ya de buscar y no encontrar nada, quiero saber como puedo grabar cada micro en un track diferente cada uno. por ejemplo si grabo una comparsa, un coro, etc.... Quiero que la guitarra se grave en un track, las voces finas en otro diferente, las voces graves en otro y asi sucesivamente. Con la berhinger lo que consigo es todo esto en una pista en estereo. No se si me he explicado muy bien pero querria saber que me ase falta, que seria mas economico y como va un poco este tema. Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juani
#2 por Juani el 28/12/2014
Así tal y como lo planteas no creo que puedas sacar una señal independiente con todos cantando/sonando en el mismo espacio y unos cuantos micros para todo. Para que entraran pistas separadas tendrías que tener entradas separadas, ya sea físicamente o a través de amplificadores diferentes. Si fueran instrumentos electrónicos podrías sacar una salida de línea de cada señal amplificada y tratarlas como pistas independientes, pero por lo que comentas creo que no es tu caso.

Ojalá alguien te diga lo contrario, pero yo lo veo muy complicado.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 28/12/2014
hello miguel.
puedes grabar pista por pista, instrumento por instrumento.
la mayoría de los que grabamos en casa lo hacemos así.
cada uno tiene que tocar escuchando la pista que acabas de grabar todos juntos.
luego mezclas cada toma con Reaper, Audacity, Cubase, lo que quieras.
Subir
Boero
#4 por Boero el 28/12/2014