Como grabar multipista con mi Behringer

Miguel A.
#1 por Miguel A. el 28/12/2014
Buenas soy principiante en esto de la grabacion, me compre una mesa berhinger que me saca por usb la grabacion en estereo con esto grabo los 6 mic en estereos todos en un track. Bueno pues aqui viene mi pregunta a ver si alguien me aclara, arto ya de buscar y no encontrar nada, quiero saber como puedo grabar cada micro en un track diferente cada uno. por ejemplo si grabo una comparsa, un coro, etc.... Quiero que la guitarra se grave en un track, las voces finas en otro diferente, las voces graves en otro y asi sucesivamente. Con la berhinger lo que consigo es todo esto en una pista en estereo. No se si me he explicado muy bien pero querria saber que me ase falta, que seria mas economico y como va un poco este tema. Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juani
#2 por Juani el 28/12/2014
Así tal y como lo planteas no creo que puedas sacar una señal independiente con todos cantando/sonando en el mismo espacio y unos cuantos micros para todo. Para que entraran pistas separadas tendrías que tener entradas separadas, ya sea físicamente o a través de amplificadores diferentes. Si fueran instrumentos electrónicos podrías sacar una salida de línea de cada señal amplificada y tratarlas como pistas independientes, pero por lo que comentas creo que no es tu caso.

Ojalá alguien te diga lo contrario, pero yo lo veo muy complicado.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 28/12/2014
hello miguel.
puedes grabar pista por pista, instrumento por instrumento.
la mayoría de los que grabamos en casa lo hacemos así.
cada uno tiene que tocar escuchando la pista que acabas de grabar todos juntos.
luego mezclas cada toma con Reaper, Audacity, Cubase, lo que quieras.
Subir
Boero
#4 por Boero el 28/12/2014
#1 Nunca podrás grabar mas de dos pistas a la vez con tu mesa, por que su interfaz solo tiene dos canales. Necesitas una interfaz de audio con muchas entradas.

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html
Subir
Miguel A.
#5 por Miguel A. el 29/12/2014
Yo lo que estoy buscando es una mesa o una interface que me deje grabar como minimo 6 microfonos pero en multipista todos simultaneamente cada uno en un track. Haber si me podeis decir alguno porque no me interesa grabar primero uno despues otro, lo que necesito es todo de una vez simultaneamente.
Necesito una como la que me a mandado BoNoBo pero de mas canales de microfono.
Subir
Miguel A.
#6 por Miguel A. el 29/12/2014
Mirar he estado mirando la tascam Us-16x08 creo que graba multipista pero no estoy seguro.
http://www.microfusa.com/tienda/es/tascam-us-16x08.html
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 29/12/2014
Subir
Miguel A.
#8 por Miguel A. el 29/12/2014
Gracias no estaba muy seguro, y una cosa que saca las multipista por usb verda?? esque no estoy muy informado de este tema. Es decir conecto por ejmplo 4 microfonos y conecto la tascam por usb y me graba los 4 microfonos separados verdad??? o abria que conectarla al pc deotra forma??
Subir
Boero
#9 por Boero el 29/12/2014
Correcto, con esa interfaz, conectas por USB y puedes grabar hasta 16 pistas separadas.
Subir
Miguel A.
#10 por Miguel A. el 29/12/2014
vale perfecto pues gracias a todos mi problema esta resuelto. Muchas gracias y FELICES FIESTAS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo