Como grabar sesiones en el pc portatil con traktor duo?

rotmuska
#1 por rotmuska el 22/03/2011
hola a todos los del foro!

tengo 2 tornamesas technics conectado a un mixer vestax y tengo conectado la audio 4 dj al mixer y al computador portatil, TODO ME FUNCIONA DE MARAVILLAS, ahora mis dudas son las siguientes:

1ra duda:

"CON QUE PROGRAMA" PUEDO GRABAR MIS SESIONES QUE ESTOY TOCANDO EN VIVO CON TRAKTOR DUO EN MIS TORNAMESAS Y PODER GRABARLAS DESDE MI COMPUTADOR PORTATIL???

2da. duda:

COMO HAGO PARA QUE LO QUE ESTOY TOCANDO EN VIVO (OCUPANDO LA AUDIO 4 DJ) EL COMPUTADOR PORTATIL ME RECONOZCA EL AUDIO Y ME LO GRABE EL PROGRAMA (QUE EL PROGRAMA ME GRABE LO QUE VA SALIENDO DE LA AUDIO 4 DJ NO DE LA TARJETA DE AUDIO QUE TIENE INTEGRADA EL PC PORTATIL)??

3da. duda:
SE LOS HARÉ MAS SENCILLO: COMO PUEDO DEJAR UNA SESION APROX. DE 60 MIN. GUARDADA EN FORMATO MP3 OCUPANDO LA AUDIO 4 DJ CON TORNAMESAS Y MIXER EXTERNO??

porfavor necesito respuestas bien claras de gente que si conozca el tema, debido a que esto me complica .

mi pc portatil: 250 GB.
2 GB en memoria ram.
procesador intel core doble nucleo.
windows vista home edition.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
saca la salida de booth o rec desde tu vestax a la entrada de linea/mic de tu pc. Baja un editor de audio (audacity es free). Selecciona la entrada de linea/mic como entrada en las preferencias de Audacity. AJUSTA VOLUMENES!!!! y a grabar...
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
pd... la proxima vez usa la busqueda...
Subir
rotmuska
#4 por rotmuska el 22/03/2011
Sergio Jimenez escribió:
saca la salida de booth o rec desde tu vestax a la entrada de linea/mic de tu pc. Baja un editor de audio (audacity es free). Selecciona la entrada de linea/mic como entrada en las preferencias de Audacity. AJUSTA VOLUMENES!!!! y a grabar...


gracias amigo por la respuesta pero me queda esta duda:

cuando dices:
saca la salida de booth o rec desde tu vestax a la entrada de linea/mic de tu pc.

ESO LO TENGO QUE HACER CON UN CABLE ESPECIAL???????
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 22/03/2011
Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 22/03/2011
#3

+1

Ademas no hace falta que habras mas de un hilo preguntando por lo mismo, como ya te he dicho anteriormente, lo que buscas está ya tratado cientos de veces en el foro, por eso, una vez mas, te invito a que uses el buscador, y recuerda que no está permitido escribir en mayusculas en Hispa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo