Como grabar con el Traktor?

Carlos
#1 por Carlos el 27/01/2014
Buenas!!
Bueno yo tengo la mesa Numark M2 conectada a los platos Numark TT1650 y a su vez al Traktor Scratch Duo 2. A la hora de grabar una instrumental acompañada de los scratches con el Traktor, el sonido de los scratches no me lo reconoce debido a que uso un vinilo con sonido propio en vez de cargar una pista en el vinilo virgen que viene con el Traktor.
Me seria de gran ayuda si por favor me dijerais como hacer para grabar los sonidos de los scratches y como hacer que el sonido se corte a la vez que cierro el crossfather de mi mesa ya que el sonido al salir de los altavoces si se corta, pero a la hora de grabarlo suena todo continuo aunque cierre el crossfather.
Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
stanorz
#2 por stanorz el 28/01/2014
casualmente tengo este mismo problema, creo que estoy haciendo algo mal, mi equipo es muy similar al tuyo y mi problema es el mismo... Por favor.. nos ayuda alguien? :cry:
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 28/01/2014
Que utilizas la audio6?

Saca un cable RCA del master,booth, monitor o rec/record a la entrada del tercer canal de la audio6. Configuras en las preferencias de traktor para que la grabación se haga desde el canal C y ya está, le das a grabar y te coje el sonido que sale de la mesa
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 28/01/2014
Completo lo que dice el compañero con una foto :cascos:

[img][/img]Imagen no disponible
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 28/01/2014
#4

Muchas gracias tío, es que desde el ipad no puedo ponerla jajaja


Saludos
Subir
1
stanorz
#6 por stanorz el 28/01/2014
Voy a probar esto ahora mismo, muchas gracias a los dos chicos!
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 29/01/2014
Perfecto muchisimas gracias!!
Subir
1
Carlos
#8 por Carlos el 29/01/2014
Buenas otra vez!! A ver he ido a comprar un cable RCA y lo he conectado del record de la mesa al IN del canal MAIN del audio 6. He configurado lo de mix recorder del traktor y nada, sigue sin ir. Tengo que hacer algo mas?? O configurar el canal C desde otro sitio o algo??
Muchas gracias!!
Subir
zergiollo
#9 por zergiollo el 29/01/2014
Yo probaria, con la musica puesta, a ir cambiando el RCA a otros input, hasta que le entre señal a Traktor...
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 29/01/2014
Va al imput del C, no hay mas, si no coje sonido es por que algo has puesto mal. Prueba a sacar el rca del master de la mesa y subelo. Deberia de coger sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo