¿Cómo grabar en vivo un concierto?

  • 2
Zack23
#16 por Zack23 el 09/09/2002
GRACIAS BRAIN, DISPONGO DEL COOL EDIT PRO 2.0 Y DEL SOUNDFORGE 6.0, OH DE VERDAD, SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO DE ESTOS PROGRAMAS DE FORMA GRATIS SOLO AGAMELO SABER, OK?? ES COMO UN AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO CON SUS RESPUESTAS !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 09/09/2002
Gracias, pero el Sound Forge 6.0 lo consigue cualquiera que tenga el Kaaza sin necesidad de hacer el ridículo en un foro público.
Subir
ReuWeN
#18 por ReuWeN el 09/09/2002
BrainBT, seamos serios...

No va a estrellarse un avión en nuestro concierto, porque de ser así solo nos pasaría en EEUU (que es contra quien tienen resentimiento).

Que se vaya la luz es algo más probable, pero no depende de nosotros... Sin embargo podemos perder la grabación por una causa que sí podemos evitar, como es la de grabar directamente al ordenador.

Y en cuanto a lo de Cool Edit... pues te cuento mi caso. Tuve una vez un cuelgue guardando un WAV que había estado editando. Al arrancar de nuevo me apareció el mensaje que tú dices... abrí la sesión y mi sorpresa fue que ahí había de todo menos lo que yo había querido guardar. Vamos, como para fiarse de Cool Edit...
Subir
Zack23
#19 por Zack23 el 09/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 09-09-2002, a las 02:36, ivalladt escribió:
Gracias, pero el Sound Forge 6.0 lo consigue cualquiera que tenga el Kaaza sin necesidad de hacer el ridículo en un foro público.


DISCULPAME IVALLADT, PERO YO, Y DIGO YO !, TENGO EL TITULO DE PROPIEDAD DE LOS MENCIONADOS ARRIBA, OK? Y POR CIERTO QUE ES KAZAA? ME INTERESA !
Subir
Zack23
#20 por Zack23 el 09/09/2002
Pues en realidad es algo lógico y que se puede evitar eso de un cuelgue del pc, y hay que evitar estos asuntos mientras se pueda.
Subir
Zack23
#21 por Zack23 el 09/09/2002
EN realidad es algo lógico pensar en un cuelgue del pc, y si se puede evitar que mejor, no esta mal sugerir esto !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas