Como grabar voz en fl studio?

dante24
#1 por dante24 el 17/05/2011
bueno gente he tenido tiempo intentando hacer grabaciones sobre una pista en fl studio, sin que se graben instrumentales y audios...ahora!!!! he probado las mil y una he buscado en donde se pueda y no lo he encontrado.....probe el edison y tambien graba el audio sobre las instrumentales,,ah y tambien solo les cuento las convierto a WAVE y las paso a adobe audition 3 pero quisiera dejar de hacer eso y solo grabar la voz en el fl studio...... ahora alguien porfavor que me explique que hacer para GRABAR LA VOZ EN FL STUDIO SOBRE UNA PISTA SIN QUE SE GRABEN AMBAS?????TENGO EL FL STUDIO 10 MI PC CORRE WINDOWS 7...GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 17/05/2011
Seleccionas la pista del mezclador a través de la cual quieres grabar la voz. En la pestaña IN del mezclador, seleccionas la entrada de tu tarjeta a la cual tienes conectado el micrófono. Rec y play, a grabar.
Subir
dante24
#3 por dante24 el 17/05/2011
gracias ORIGAMI,,, estuve probando como me dijistes Y SI ESO ES PARTE DE COMO SE HACE.....GRACIAS...... pero fregando y fregando lo descubri.... como??? y pues ahora les comparto solo desconectar en el mezclador la salida maestra(master)la salidas son unas flechitas que estan encima del FX(efectos)buscas el canal por ejemplo el canal 1 elijes la tarjeta de sonido en mi caso tengo m-audio producer microfono y activas la flechita
(jejejeje suena gracioso lo se pero k mas da ay otros k no sabemos jjejeje)de la salida uno y ya.......ah y la instrumental la pase a otro canal y la coloque con la tarjeta de audio solo el audio....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas