Como grabar voz a FL?

  • 1
opti
#1 por opti el 16/01/2006
Soy nuevo en FL y me interesaria saber como grabar voz a FL 4.5.1 y si me recomiendan algun otro software para grabar 1ro la voz y despues pasarla a FL. Cualquier recomendacion es considerada. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/01/2006
abres mezclador, seleccionas un canal del mismo, en el recuadro de IN seleccionas la entrada de micrófono de tu tarjeta, luego le das al icono del diskette que hay en el mezclador, se vuelve naranja y te sale un menú, nombras el archivo wav que vas a grabar y le dices donde lo vas a guardar, le das al Rec, luego al play y cantas. Cuando acabes, stop y otra vez al Rec.
Subir
opti
#3 por opti el 17/01/2006
el problema que tengo es que en donde dice IN, lo unico que me sale es (none) y yo tengo un microfono que me funciona lo mas normal, no se por que no sale para poner el microfono en IN, por que sera? y como lo podria arreglar?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 17/01/2006
Porque necesitas tener los drivers Asio seleccionados. Si tu tarjeta no tiene porque es una sound blaster live por ejemplo, prueba a bajarte los de esta pagina http://www.asio4all.com
Subir
opti
#5 por opti el 18/01/2006
hize la sugerencia de "kyo" y no me quiere salir nada en IN, alguna otra sugerencia?
Subir
Origami
#6 por Origami el 19/01/2006
has seleccionado los drivers ASIO en la pantalla 'audio settings' del FL?
Subir
opti
#7 por opti el 19/01/2006
funciono como dijistes Origami, miles de gracias a ustedes dos!!!!!
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/01/2006
enhorabuena! ;)
Subir
opti
#9 por opti el 20/01/2006
origami, lei y escuche sobre tus albums personales y estoy interesado en un album tuyo, me gustaria saber si te quedan copias de tu ultimo album y como hago para obtenerlo?
Subir
Origami
#10 por Origami el 20/01/2006
opti, sí me quedan todavía copias, por supuesto. Si estás interesado, el método es el siguiente, ha sido igual con todo el mundo y contigo no va a cambiar, jeje.

tú me mandas tu dirección en un mensaje. yo te mando el cd. Y si quieres, pero quede claro como con todo el mundo, que es voluntario, me ingresas 10 euros en el número de cuenta que te facilitaré. así de simple.

oye, muchas gracias por escucharlo e interesarte por mi musiquilla!!!
Subir
AVL
#11 por AVL el 20/01/2006
¿Cómo se graba en estéreo?
Subir
opti
#12 por opti el 21/01/2006
si Origami, considero que eres un musico honesto y con un gran talento, me identifico con tu musica ya que su genero es de mi mayor preferencia. Lo que estas haciendo con tus albums (dandoselos a las personas) es algo de humildad y valentia, felicidades por tu servidumbre, eres una gran persona. Para conseguir el album te mando el mensaje por este topico o por un mensaje privado, si es que se puede por este servicio?
Subir
Origami
#13 por Origami el 21/01/2006
pues no sé, lo que prefieras, casi mejor por privado. gracias x tus palabras, colegui. que la gente pueda estar escuchando mi música es un sueño, tío. De hecho, si este cd lo he mandado x correo y no simplemente puesto para descarga como hice con los anteriores, era porque quería que la gente disfrutara de la edición hecha por el gran hispasónico Gun Monkey, que me hizo la portada e incluso las letras impresas en el interior. pero el pagarlo o no es totalmente voluntario. otro gran hispasónico, Briar, me "dio" la idea y me parece fenomenal.,
mil saludos.
y ya me comentas qué grupos escuchas en el privado, ok? a ver si coincidimos...
Subir
insalada
#14 por insalada el 06/02/2006
la verdad que me apunto y ratifico que, despues de haber oído algunos de temas que publicas en la web, tus temas suenan muy bien, es de lo que más me ha gustado que he visto hacer con el FL sino lo que más. Felicidades.
Subir
Origami
#15 por Origami el 06/02/2006
insalada, pues no puedo decir más que muchas gracias, sobre todo por escucharlas.

por cierto, ya no es por cuestión de comparar, pero si quieres escuchar algo realmente bueno hecho en FL Studio, escucha la música del hispasónico Shintuza.

mil saludos y gracias

ah, Opti, perdona que todavía no te haya mandado el cd, llevo unos días algo ocupado. pero en cuanto pueda lo mando, don't worry.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo