Como grabar voz a FL?

  • 1
opti
#1 por opti el 16/01/2006
Soy nuevo en FL y me interesaria saber como grabar voz a FL 4.5.1 y si me recomiendan algun otro software para grabar 1ro la voz y despues pasarla a FL. Cualquier recomendacion es considerada. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 16/01/2006
abres mezclador, seleccionas un canal del mismo, en el recuadro de IN seleccionas la entrada de micrófono de tu tarjeta, luego le das al icono del diskette que hay en el mezclador, se vuelve naranja y te sale un menú, nombras el archivo wav que vas a grabar y le dices donde lo vas a guardar, le das al Rec, luego al play y cantas. Cuando acabes, stop y otra vez al Rec.
Subir
opti
#3 por opti el 17/01/2006
el problema que tengo es que en donde dice IN, lo unico que me sale es (none) y yo tengo un microfono que me funciona lo mas normal, no se por que no sale para poner el microfono en IN, por que sera? y como lo podria arreglar?
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 17/01/2006
Porque necesitas tener los drivers Asio seleccionados. Si tu tarjeta no tiene porque es una sound blaster live por ejemplo, prueba a bajarte los de esta pagina http://www.asio4all.com
Subir
opti
#5 por opti el 18/01/2006
hize la sugerencia de "kyo" y no me quiere salir nada en IN, alguna otra sugerencia?
Subir
Origami
#6 por Origami el 19/01/2006
has seleccionado los drivers ASIO en la pantalla 'audio settings' del FL?
Subir
opti
#7 por opti el 19/01/2006
funciono como dijistes Origami, miles de gracias a ustedes dos!!!!!
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/01/2006
enhorabuena! ;)
Subir
opti
#9 por opti el 20/01/2006
origami, lei y escuche sobre tus albums personales y estoy interesado en un album tuyo, me gustaria saber si te quedan copias de tu ultimo album y como hago para obtenerlo?
Subir
Origami