Como grabar voz en FL?

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 24/07/2006
Hola a todos,en especial a Origami y Nachenko,despues de tanto tiempo sin asomar la nariz por este portal :^o jejeje
Bueno,para TAU te diré que opino lo mismo que Ori,ya que todo esto aqui esta bastante claro.No obstante,ya que yo vivi este problema,creo recordar que algo relacionado con el Control de Volumen de tu PC...yo iba a Accesorios/Entretenimientos/Control de Volumen y una vez allí entraba en Opciones y luego Propiedades...Alli tenia para configurar en modo Reproducción o Grabación....Lo que ahora mismo se me ha ido el Santo al cielo de que era lo que yo hacía para que dejara de mezclarseme otros sonidos dentro de la pista de voz....porque me sonaba hasta la claqueta y todo o_O ...asi que creo que la cosa sera que al configurar un ejemplo a modo de Grabacion que es lo que te interesa...prueba desactivando alguna pestaña o activando de las que esten desactivadas y luego probando en lo que es el Control de volumen en si con el mismo metodo..pruebas hasta que veas que ya el sonido pasa limpio....Te lo estoy explicando tal vez un poco rocambolescamente pero es que hace tiempo de eso...y yo no me acuerdo de ese detalle con nitidez,pero que seguro que por ahi alguna solucion encuentras.
Suerte :ook: y Hasta pronto a Todos¡ :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#32 por tierrasanta666 el 15/02/2007
me sumo a la duda... ahora mismo el eco lo he conseguido quitar al grabar en un insert que no estaba usando, he aplicado filtros a la voz y suena de lujo, pero grabo y aunque graba muy bien, he dicho, anda! si suena duplicado el tema... aparto todo el tema dejando solo la voz y efectivamente se graba la música de fondo... mi tarjeta es la Audiophile 192 y tengo conectado el micro a una behringer UB802 al MIC 1, el ctrl room out a los altavoces y el main out a la tarjeta.

con mi antigua tarjeta cogías ponías que no grabase stereo mix y seleccionabas la linea de entrada y listo... pero ahora con la audiophile no se que narices pasa, por cierto, os pongo una captura de cómo tengo el in y el out de mi tarjeta en FL Studio. A ver si tengo algo mal...

Salu2!!![img][425:380]http://img405.imageshack.us/img405/2307/dibujopn1.jpg[/img]

A ver si me ayudáis que sólo me queda esto y podré terminar mis temas ^^ jejeje.

PD: Edito para decir que cuando doy al play, por el insert o send donde he probado a grabar, en cuanto le doy al play, aunque no cante, se ve el potenciometro subiendo y bajando, o sea, que es par dar alguna pista de por qué se cuela el sonido por ahi... hayy q impotencia xD
Subir
tierrasanta666
#33 por tierrasanta666 el 15/02/2007
bueno, ahora me suena otra vez el dichoso eco ese y se acopla hasta que me da un estallido en los oidos y tengo que parar la reproducción, eso me pasa si tengo el IN y el OUT seleccionado como en la foto...
Subir
olioelgolpeseco
#34 por olioelgolpeseco el 27/02/2007
Tienes que configurar el mezclador del windows silenciar todas las entradas y activarla solo desde el FL quita lo de grabar todo lo que se oye y eso ahi esta el problema a mi tambien me paso algo haci con mi Audigy




ScorpMusic @ 14 Mar 2006 - 02:28 PM escribió:
Hola de nuevo.Todo lo que me has dicho es correcto obviamente,pero debe de estar mal la configuracion porque si digo Hola...hola.....hola....hola...hola... :susto: .y va subiendo el volumen y hay que apagar porque cualquier sonido empieza a repetirse y se llena todo de eco...eco...eco o_O ..y no se que debo hacer,si tengo que buscar donde regular este asunto o yo que se.....voy a seguir probando pero esto esta mú desnivelao todavia.
De momento por lo menos me he oido.Basta con que se vaya el delay endemoniado ese y a cantar sin darle vueltas al tema. :) .
Subir
olioelgolpeseco
#35 por olioelgolpeseco el 27/02/2007
Tienes que desactivar las entradas en el Mezclador del Windows te metes en las propiedades y desactiva lo de grabar todo lo que se oye o algo haci





quote="tierrasanta666 @ 15 Feb 2007 - 05:57 PM"]me sumo a la duda... ahora mismo el eco lo he conseguido quitar al grabar en un insert que no estaba usando, he aplicado filtros a la voz y suena de lujo, pero grabo y aunque graba muy bien, he dicho, anda! si suena duplicado el tema... aparto todo el tema dejando solo la voz y efectivamente se graba la música de fondo... mi tarjeta es la Audiophile 192 y tengo conectado el micro a una behringer UB802 al MIC 1, el ctrl room out a los altavoces y el main out a la tarjeta.

con mi antigua tarjeta cogías ponías que no grabase stereo mix y seleccionabas la linea de entrada y listo... pero ahora con la audiophile no se que narices pasa, por cierto, os pongo una captura de cómo tengo el in y el out de mi tarjeta en FL Studio. A ver si tengo algo mal...

Salu2!!![img][425:380]http://img405.imageshack.us/img405/2307/dibujopn1.jpg[/img]

A ver si me ayudáis que sólo me queda esto y podré terminar mis temas ^^ jejeje.

PD: Edito para decir que cuando doy al play, por el insert o send donde he probado a grabar, en cuanto le doy al play, aunque no cante, se ve el potenciometro subiendo y bajando, o sea, que es par dar alguna pista de por qué se cuela el sonido por ahi... hayy q impotencia xD[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo