Hola a todos,en especial a Origami y Nachenko,despues de tanto tiempo sin asomar la nariz por este portal
jejeje
Bueno,para TAU te diré que opino lo mismo que Ori,ya que todo esto aqui esta bastante claro.No obstante,ya que yo vivi este problema,creo recordar que algo relacionado con el Control de Volumen de tu PC...yo iba a Accesorios/Entretenimientos/Control de Volumen y una vez allí entraba en Opciones y luego Propiedades...Alli tenia para configurar en modo Reproducción o Grabación....Lo que ahora mismo se me ha ido el Santo al cielo de que era lo que yo hacía para que dejara de mezclarseme otros sonidos dentro de la pista de voz....porque me sonaba hasta la claqueta y todo
...asi que creo que la cosa sera que al configurar un ejemplo a modo de Grabacion que es lo que te interesa...prueba desactivando alguna pestaña o activando de las que esten desactivadas y luego probando en lo que es el Control de volumen en si con el mismo metodo..pruebas hasta que veas que ya el sonido pasa limpio....Te lo estoy explicando tal vez un poco rocambolescamente pero es que hace tiempo de eso...y yo no me acuerdo de ese detalle con nitidez,pero que seguro que por ahi alguna solucion encuentras.
Suerte
y Hasta pronto a Todos¡
jejejeBueno,para TAU te diré que opino lo mismo que Ori,ya que todo esto aqui esta bastante claro.No obstante,ya que yo vivi este problema,creo recordar que algo relacionado con el Control de Volumen de tu PC...yo iba a Accesorios/Entretenimientos/Control de Volumen y una vez allí entraba en Opciones y luego Propiedades...Alli tenia para configurar en modo Reproducción o Grabación....Lo que ahora mismo se me ha ido el Santo al cielo de que era lo que yo hacía para que dejara de mezclarseme otros sonidos dentro de la pista de voz....porque me sonaba hasta la claqueta y todo
...asi que creo que la cosa sera que al configurar un ejemplo a modo de Grabacion que es lo que te interesa...prueba desactivando alguna pestaña o activando de las que esten desactivadas y luego probando en lo que es el Control de volumen en si con el mismo metodo..pruebas hasta que veas que ya el sonido pasa limpio....Te lo estoy explicando tal vez un poco rocambolescamente pero es que hace tiempo de eso...y yo no me acuerdo de ese detalle con nitidez,pero que seguro que por ahi alguna solucion encuentras.Suerte
y Hasta pronto a Todos¡

.y va subiendo el volumen y hay que apagar porque cualquier sonido empieza a repetirse y se llena todo de eco...eco...eco