¿Cómo grabar?

Guerra
#1 por Guerra el 18/05/2012
Actualmente tengo una DJX 900 y dos NDX200, acabo de comprar un altavoz; el Ibiza Sound SLK8, me gustaría saber como grabar.
Lo intenté con el Audacity con la tarjeta de la mesa; he buscado y lo que he encontrado es sacar desde la salida de la mesa con RCA hasta la entrada del micro del ordenador en minijack así que me pregunto si pordrí por ejemplo desde el OUT del altavozhasta la entrada del micrófon o desde la tarjeta de la mesa con otro programa (si puede que alguien me diga uno porque Audacity grababa fatal).
Lo siento por el tocho pero tengo un cacao mental que ni os lo imaginais.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 19/05/2012
Si puedes, utiliza Traktor, y ya verás que fácil...

WEEEICH!
Subir
juanjozgz
#3 por juanjozgz el 19/05/2012
yo creo, si te estoy entendiendo bien que el problema no esta de donde saques el sonido, sino donde lo metes ,osea que si entras en micro la grabacion va a ser mala (saturada) uses audacity o cualquier otro software tienes que entrar en linea, si es un portatil ,creo que en la configuracion de la tarjeta de sonido tendras que conmutar la entrada como linea
Subir
Guerra
#4 por Guerra el 19/05/2012
#2 No tengo Traktor
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 20/05/2012
ikey,mira mis anuncios.
Subir
Guerra
#6 por Guerra el 20/05/2012
Lo siento pero no quiero gastarme dinero para grabar pero muchas gracias de todas formas.
Subir
Martin Halaris
#7 por Martin Halaris el 20/05/2012
si tienes un mac descargate LineIn es un programa que rcibe la señal por donde tu digas y graba... y con el traktor no se puedes si no tines la tarjeta audio de traktor...
Subir
Guerra
#8 por Guerra el 20/05/2012
No tengo Mac uso Windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo