¿Como grabariais esta banda en directo? (Par estereo)

  • 2
A800MKIII
#16 por A800MKIII el 09/09/2010
Zidac escribió:
¿Crees que debo hacerlo de 2m A-B x 1m el central o la variante de 1m x 50cm?

Hola,
Aqui se plantean dos problemas:
El primero es que al no tener tres micrófonos iguales (o de una calidad similar) no sabremos hasta después de realizar la grabación que tal se integrara el micrófono central con los otros dos (algo que es muy importante, por que para que este sistema funcione correctamente, los tres micrófonos deberán de ir al mismo nivel en la mezcla)
El segundo problema es que si por lo que sea una vez grabado tenemos que terminar usando solo el par A/B en la mezcla la separación entre los micros de este par A/B va a ser critica (para una grabación A/B con dos micrófonos omnidireccionales la distancia entre los micrófonos deberá de estar situada entre el metro y los 63 cm para mantener una cierta coerencia en la imagen estéreo y no sufrir demasiado con el consiguiente "agujero en el centro" o lo que es lo mismo que la imagen central sera menor que la de los extremos)
Así que en base a estas dos premisas lo mas razonable en aras a estar cubiertos frente a estas eventualidades, seria separar el par A/B 1metro y colocar el micro central separado 50 cm.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zidac
#17 por Zidac el 10/10/2010
Asi llevo la cosa...

https://www.hispasonic.com/foros/soporte-deccatree-diy/345204#post2703873

Todavia ando buscando el micro central...he puesto un anuncio pero de momento nada. :cry:
Subir
Zidac
#18 por Zidac el 29/10/2010
Bueno...pues este es el cacharraco que he montado.
A esperar a ver como sale la cosa.

Subir
Zidac
#19 por Zidac el 05/12/2010
Bueno pues esto es una muestra del resultado de la grabacion procesada. Deccatree mezclado con un pelin del ORTF.





En breve pondre el resultado de las diferentes tecnicas utilizadas, ORTF, M-S (al final me decante por esta en vez del blumlein) y deccatree, individualmente.
Subir
Zidac
#20 por Zidac el 05/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Zidac
#21 por Zidac el 05/12/2010
No se que me pasa, no puedo subir foto ni poner enlace al audio
Subir
Zidac
#22 por Zidac el 06/12/2010
No se como se pone el reproductor embebido en el hilo , asi que pongo el link por si alguien quiere escuchar como suena:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
serk2009
#23 por serk2009 el 09/12/2010
hola zidac no puedo escuchar el archivo y tengo interes en ver el resultado por que tengo un proyecto parecido gracias
Subir
Zidac
#24 por Zidac el 26/12/2010
A ver si ahora se puede:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo