Como grabo lo q toco en el battery?

virtuasound
#1 por virtuasound el 13/09/2005
hola:se que es una preguntonta para muchos pero recien empiezo amigos .tengo el adobe audition y me gustaria saber como se hace para grabar lo que estoy tocando del battery al adobe .un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 13/09/2005
Pues teniendo seleccionada la fuente de grabacion en las opciones de tu tarjeta (dependiendo de la tarjeta; en la mia basta con seleccionar la opcion "Wav") y asegurandote de que Audition está usando dicha tarjeta desde el menu "Device Properties", deberia bastar para que Audition grabase lo que tocas en Battery.

Aunque lo ideal seria que usases un secuenciador qsoporte instrumentos Vst o Dx para poder usar Battery dentro de él.

Porque Audition está mas orientado a la edicion de audio que a la secuenciacion; aunque tenga multipistas. Ademas de qno soporta instrumentos Vst/Dx, solo efectos.

Aqui mismo en Hispasonic, hay un monton de informacion al respecto.

Saludos!
Subir
juanless
#3 por juanless el 16/09/2005
y en cubase???
no me ni el battery ni otros (son instrumentos virtuales free q baje pa probar) mi tarjeta es una realteck 97 la q va con la placa base vamos asi q no tienen ni entrada midi ni na asi q imagino q ese sera mi problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas