¿Cómo se hace un solo con feeling ?

Harpocrates666
#91 por Harpocrates666 el 28/01/2017
Simón(garfunkel mañana) escribió:
que hay muchos (yo tampoco es que sea un virtuoso) que se pasan el tiempo tocando la misma secuencia de acordes y zanguangueando igual que lo hacían hace treinta y cinco años.


Me faltan unos diez años pero de seguro caigo en esa categoría.

Vangelion escribió:
pero si tanto duele


Recuerda que soy un robot, estoy tan seguro de lo que siente Zed como que a quien le duele en realidad es a ti.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FM
#92 por FM el 28/01/2017
#91 jejeje =D> como digas, de verdad que no entiendo porque te has tomado las opiniones distintas tan personal, pero no hay rollo. Saludos.
Subir
Carmelopec
#93 por Carmelopec el 28/01/2017
Vangelion escribió:
porque te has tomado las opiniones distintas (de forma) tan personal


Porque se ha dejado barba y porque le explota una multinacional, démosle cariño.
Subir
1
FM
#94 por FM el 28/01/2017
#93 entiendo :cry: bueno, afortunados entonces los que vivimos de la industria del feeling, que por cierto significa sentir, pero no, no, no se trata de sentir :-k
Subir
Joaquín
#95 por Joaquín el 28/01/2017
:comer:
Subir
Harpocrates666
#96 por Harpocrates666 el 28/01/2017
Simón(garfunkel mañana) escribió:
Porque se ha dejado barba y porque le explota una multinacional, démosle cariño.


Vete a dormir Carmelo, ya no estas en edad de tanto trasnoche.

Vangelion escribió:
de verdad que no entiendo porque te has tomado las opiniones distintas tan personal


Es solamente el "feeling" con que digo las cosas amigo Vangelion, lo importante es que a ti no te duela y tú no te lo llegues a tomar personal.
Subir
1
FM
#97 por FM el 28/01/2017
Nombe, a mi no me duele, no hay porque, solo siento que que la mente debe estar abierta a todas las posibilidades, yo me dedico a la música y mi formación es muy académica, aun así, desearía no tener tanta información en mi cabeza, hace rato deje de dirigir orquestas y me dedique de lleno a la música para cine, solo componer, claro, mucha técnica queda impregnada, pero nada mejor como dejar a un lado las reglas a la hora de crear, luego, cuando entras al proceso de finalización y corrección, mucha de esa técnica juega un papel importante, pero mira, como músico con formación por muchos años creí que los libros eran lo mas importante, el gran repertorio universal, los grandes maestros, hace poco hice la música para un largo documental llamado "AISLADOS" tuve la oportunidad de viajar a lugares remotos, donde ni saben que es una redonda, ellos mismos construyen sus instrumentos, conocí ese lado de la música o me reencontré con el, solo feeling, historias muchas, no te imaginas cuantas, para mi el mayor aprendizaje no fue en el conservatorio, ha sido la vivencia. Mi firme convicción de que el "plus" musical lo da mas el sentimiento que cualquier técnica no es concepto aprendido, es praxis.
Subir
3
Harpocrates666
#98 por Harpocrates666 el 28/01/2017
#97

:sobar:
Subir
1
FM
#99 por FM el 28/01/2017
#98 Jajajaja...ves que te duele ombe, en fin, igual se que lo leíste competo ;-)
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#100 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2017
Este hilo debería estar en primerísimo lugar de los hilos mas improductivos de :hispasonic:
Subir
Harpocrates666
#101 por Harpocrates666 el 28/01/2017
Vangelion escribió:
Jajajaja...ves que te duele ombe


No, no. perdón, es que he trabajado todos estos días de noche y me ando durmiendo solo en cualquier parte.

Vangelion escribió:
igual se que lo leíste competo


Pero por su puesto, es lo mínimo que puedo hacer por tu esfuerzo al dedicar ese comentario ;)
Subir
Harpocrates666
#102 por Harpocrates666 el 28/01/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
Este hilo debería estar en primerísimo lugar de los hilos mas improductivos de


Y por eso te gusta pillin :desdentado:
Subir
kamikase ♕ ♫
#103 por kamikase ♕ ♫ el 28/01/2017
Puede que si.

Acuérdate de llamar.
Luego me cuentas.
Subir
Carmelopec
#104 por Carmelopec el 28/01/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
por su puesto


Uno de los primeros, (puestos) en el ranking de improductividad.
Subir
Joaquín
#105 por Joaquín el 28/01/2017
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo