Lirel @ 07 Feb 2007 - 06:16 PM escribió:gracias Jaime!!! ya me hago a la idea y lo que me doy cuanta es que me queda muxo por recorrer, incluso para sacar una primera cancioncilla. Una pregunta...el expansor el compresor etc donde los consigo. Y ya de paso si me recomendais alguno que no sea mu caro ni complicado pues mejopr que mejor.
Lirel @ 08 Feb 2007 - 01:58 PM escribió:por cierto alguien sabe de algun sitio en madrid donde impartan clases de cubase...uy que fisno me he vuelto
Lirel @ 08 Feb 2007 - 05:52 PM escribió:ya...lo del youtube ya me los estoy viendo, pero mas que el problema del ingles, es el problema de que no se ven bien las imagenes y no puedo seguir exactamente que es lo que hace en cada paso. Eso es por ejemplo lo que me pasa en uno que se llama sidechaining in cubase sx. La idea que explica de hacer atravesar el bajo por el bombo me interesa mucho....pero la verdad es que me pierdo porque las imagenes no estan nada nitidas. En fin!!! a seguir peleando!! Gracias de todos modos. Un saludo
Lirel @ 08 Feb 2007 - 08:30 PM escribió:pues intentare seguir esos pasos!!!! porque sino cojo un orden toda la informacion me desborda ..asi que empezare poco a poco.aunque lo de equalizar segun tengo entendido "simplemente" se trata de poner cada pista al volumen que tu creas oportuno no? corrigeme si me equivovo que me haras un favor. Bueno pues si se trata de eso creo que me ire ya a por la normalizacion a ver que tal jeje Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo