Cómo hacer fade out en Cubase aunque la pista esté troceada

electric
#1 por electric el 17/11/2014
Hola

Quiero hacer un fade out en un tema, pero resulta que en algunas pistas tengo trocitos que he editado. Por ejemplo en la voz, que esta troceado para limpiar los huecos vacios. Entonces que pasa? Que esa pista cuando voy a hacer el fadeout se para en el primer corte, no me deja ir más allá del primer corte o trocito. Como solución anteriormente importe alguna pista y asi estaba en un solo trozo todo el audio y si me deja hacerlo. pero es un rollo tener que hacer esto, supongo que tiene que hacer una opción mejor, ¿no?

También se me acaba de ocurrir consolidar la pista, pero creo que si hago esto se cierran algunas cosas como automatizaciones, o efectos y tampoco me interesa.

¿Alguién sabe si hay alguna opción más sencillA?
Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 17/11/2014
Lo que yo hago es crear un bus, y enviar todas las pistas a ese bus, que tendría como salida el bus estéreo. Luego basta con automatizar el volumen del bus para conseguir hacer los fades como quieras.
Subir
1
electric
#3 por electric el 17/11/2014
Gracias!
Si es otra forma, o del canal master directamente. Pero no quiero hace todas las pistas iguales porque hay alguna que la quiero bajar o subir más, ya que al bajarse el vumen se descompensa un poco la mezcla. Quiero poder hacer fade aunque la pista esté troceada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo