Como hacer una Instalacion "limpia" de Cubase 4?

geefe
#1 por geefe el 10/03/2008
He adquirido el Cubase Studio 4.
como realizar una instalacion limpia?
es decir que archivos debo eliminar manualmente de mi anterior Cubase SX3 para no crear conflictos de versiones. Digo esto porque ya me ha sucedido.
Cuales son estos archivos y donde se encuentran?

Desde ya mil gracias. Saludos. geefe/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 10/03/2008
Hombre. Yo probaría, en primer lugar y aunque suene tonto, a desinstalar de manera apropiada el Cubase sx3, es decir, usando su desinstalador. Después, iría buscando en el registro del sistema (Inicio -> Ejecutar -> regedit.exe) todas las claves referidas al Cubase sx3 y las eliminaría. Ojo con esto, que si no tienes cuidado y te cargas algo de más puedes causar un buen estropicio ;P Te recomiendo que si finalmente te decides a trastear en el registro, exportes ántes el estado actual del registro a un archivo que te permita volver a recuperarlo en caso de desastre :)

Y bueno, supongo que después de eso, instalar el nuevo Cubase. No sé si alguien más tendrá más sugerencias :)

Claro que, para instalaciones limpias limpias de la ostia, siempre puedes recurrir a un formateo ;P
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 10/03/2008
Gracias por responder.
Empezare por alli. Me asusta un poco pero tratare de ser cuidadoso.
Recuerdo que cuando pase del 2 al 3 al final de todo termine formateando para que todo funcionara.
Alguien mas?
Saludos. geefe.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 10/03/2008
Alguien escribió:
Recuerdo que cuando pase del 2 al 3 al final de todo termine formateando para que todo funcionara.


Muchas veces, como ya te digo, es la única instalación "limpia de verdad" que se puede hacer para que todo funcione...
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 11/03/2008
Puedes instalar cubase sx3 y cubase 4 sin ningún tipo de problema, de hecho yo lo tengo así y de conflictos, ni uno, para nada vamos. Eso sí son originales los dos. De no ser así, pues lo del regedit es la mejor opción como se decía y después el formateo. Acuerdate de desistalar el syncrosoft, que es la llave de steinberg, yo juraria que vienen de ahí los problemas y como no, ten siempre las actualizaciones al día, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo