Como hacer un video musical?

Aimée Katrina
#1 por Aimée Katrina el 12/03/2012
Hola hola soy nueva por aquí pero desde hace tiempo tengo esta pregunta, no sabia donde preguntarla! Imagino que todos hemos visto videos en youtube de cantantes (no famosos) que hacen covers, ya saben, esos videos donde se ve que tienen un mic profesional y de repente un musico acompañandolos etc, mi pregunta es como hacer un video de esos pero que tu voz y música ya sea de un músico o pista vaya al pro tools o el programa que se use para grabar y no el que recoge la cámara porq obviamente no se escuchara tan bien... espero alguien me pueda ayudar, gracias (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
androlink
#2 por androlink el 12/03/2012
Pues no entiendo muy bien la pregunta. ¿Quieres grabarte mientras cantas y que el sonido no vaya a la cámara sino al micrófono computador? Pues es Fácil... Grabas con la cámara y con el micrófono profesional, luego editas el audio del micrófono y reemplazas el sonido del video por el audio editado grabado desde el micrófono, eso es lo que hacen todos en YouTube. Saludos.
Subir
Aimée Katrina
#3 por Aimée Katrina el 12/03/2012
#2 Pues exactamente es lo que quiero pero no se como, igual gracias por responder!
Subir
androlink
#4 por androlink el 12/03/2012
#3

Necesitas un programa de edición de audio y uno de Video.

En sonido: Cubase, Sonar, Pro Tools, etc y en video no necesitas mucho, hasta Windows Live Movie Maker sirve.
Subir
Aimée Katrina
#5 por Aimée Katrina el 12/03/2012
#4 Tengo una interface mbox y pro tools, me sirve?
Subir
androlink
#6 por androlink el 12/03/2012
#5 De largo, me imagino que ya has de haber grabado, ¿no? conectas tu micrófono a la interfaz y esta última a la PC y te debería funcionar. Te faltaría hacer la grabación para luego montarla en el video que has grabado.
Subir
Aimée Katrina
#7 por Aimée Katrina el 12/03/2012
#6 Ya te entendí, eres muy amable, gracias ♥
Subir
androlink
#8 por androlink el 12/03/2012
#7 De nada, cuando termines tu trabajo muéstranoslo en el foro :3.
Subir
Aimée Katrina
#9 por Aimée Katrina el 12/03/2012
#8 Ohhh seguro, gracias (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo