Como hago para grabar voz en FL Studio.?

  • 2
HushWave
#16 por HushWave el 14/04/2009
starshine escribió:
el adobe audition es el mas recomendado para grabar voz ??

el mas recomendado? no...pero muy facil y bueno para comensar! mejores programas para grabar son (Pro tools, Cubase, Nuendo, Logic y varios mas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isrragt
#17 por isrragt el 07/06/2010
!Un aporte ojala importe ! que buena rima:
Bueno yo lo que hago es 2 cosas,créo las bases de todos los instrumentos por separado a medio mezclar con FL STUDIO
equalizacion, volumen etc; luego las guardo en una carpeta para luego importarlas en adobe audition 3.0 o el cool edit
para terminar la mezcla , CONSEJO : todo guardenlo en WAV
En cuanto a la Voz e probado en FL STUDIO pero sale a destiempo (ya usé Asio), para mi lo mas inportante es la melodia de cada track o pista , luego termino las voces con el adobe audition 3.0 que si me la graba en el tiempo preciso.
Subir
Origami
#18 por Origami el 07/06/2010
Yo he grabado aproximadamente 100 temas con voz en FL Studio y no hay ningún problema. Que sea el mejor programa para ello o no eso ya es otro asunto, pero si sale desacompasado o con retraso o cosas similares es por temas de una mala configuración.
Subir
Jj Twins
#19 por Jj Twins el 05/07/2010
adobe audition es muy bueno y facil de aprender a utilizar en youtube hay muchos tutoriales sobre este software
pero tambien hay mas programas dedicados a grabar como es sonar ,cubase, pro tools etc.

yo he usado adobe audition durante un tiempo y la verdad es muy sencillo pero ahora quiero utilizar sonar
Subir
inebla kesh
#20 por inebla kesh el 18/07/2010
bueno respondere tu pregunta como ¿ago para grabar voces en fl?
bueno existen dos forma en este caso te dare una la cual es la mas sencilla y en mi opinion la mejor
al parecer si preguntas eso es por que ya te conoces practicamente todo el programa(mucha gente cree que por hacer un pat en fl lo cual es muy facil es productora pero para llegar a eso toma muchos años de conocimiento de este programa)
1 debes organizar todos los pats en el mixer que no te quede ninguno por fuera eso es para evitar confuciones ya que estaras trabajando con muchos canales y ruteos.
2 tambien en caso que estes trabajando en play list en la seccion de wabs o automatin clips te recomiedo que los dejes bn abajo cosa que no los veas _ eso para no modificarlos por accidente
3_para empeza a grabar elige un canal de ruteo en el mixer en este pondras los diferentes efectos de pre mezcla (si lo deseas)
4_abre la entrada in y out_hay conectaras tu interface_targeta de sonido externa
recomiedo un compresor de tu preferencia _solo agrega un poco intencidad recuerda que es una premezcla
(tambien reeverb solo un poco) si utilizas delay recuerda utilizar tiempos cuadrados 2 .4 .8.16 mls.
ahora selecciona cualquier canal vacio y lo enlazas a este esto es para que todas las voces su unten de estos.
5_ahora te devuelves al play list. utilizen f9.3
6_ en la seccion de arriba a mano derecha esta un microfono le das clic hay y seleciona la opcion intro play list
en ese momento empasara a sonar el metronomo anunciandote que empesara la grabacion.
en poco tiempo te adamptaras a este metodo_te gustara mucho
7_despues solo ruteas las voces y las mezclas
8_poca gente reliza este metodo por que su pc no resiste los procesos ya que se come mucha ram y acelera el procesador
en especial con plugins_recuerda que debes utilizar una latencia ultra baja para la voz ya que no queremos retardos
si pides esta informacion es por que tu computador es un monstruo jeje
los resultados de este metodo son de la maxima calidad de fl studio 24 bits o 32 float 10 veses mucho mejor que exportar la pista y utilazar adobe
te recomiendo que cuando mezcles utilices los plugins del fl ya que son tecnologia steingberg una de las embidias de los que utilizan reson jajaja_ (quien no quisiera es eq parametrico en donde vez el sonido) es como mezclar en nuendo o en cubase entiendes __pero no te confies de esto recuerda que el oido importa mucho_bno papa espero te sirba esta informacion la cual creo muy baliosa cualquier pregunta aqui estoy.

estudiante de ingenieria de sonido universidad san buenaverntura

psdta/reason es bno para mezclas acusticas pianos guitarras etc fl studio es bno para sintetizadores es lo mejor de lo mejor_aunque si quieren exclavizan a reazon por re wire aunque hay un plugin acustico muy bno para que lo instalen al fl se llama sampletank 2 tambien recomiedo edirol orchestal y hipersonic 2 hay muchos pero estos son de lo mejor por su calidad en estos hay de todo...
Subir
1
juanchito-147
#21 por juanchito-147 el 06/08/2010
hola!!
es que nesecito ayuda por faver les agradeceria mucho si alguien
me puede ayudar es que tengo el fl studio lo se manejar muy poco
la verdad quiero aprender pero pues estuve intentando grabar y nose que paso
o que le undi y no me da sonido cuando estoy creando demwous o algo asi.
si me pueden decir como hago paque vuelva a funcionar les agradeceria mucho y si alguien me puede explicar o ser mi profesor le agradeceria mucho mas!!!
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 07/08/2010
Press F1
Subir
juanchito-147
#23 por juanchito-147 el 28/08/2010
e parceros muchas gracias pues si queiren agregarme mi msn esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx paque intercambiemos informacion o dejenmen sus msn si quieren y muchas gracias.
Subir
Ricardo Fuentes
#24 por Ricardo Fuentes el 28/08/2010
Influye el programa en la grabaciòn? que no tiene que ver unicamente con el procesador o la tarjeta de sonido? algunos ni siquiera tarjeta tienen son chip-sets :?

No confunden herramientas para limpiar voz con lo de grabar cierto? :roll:

Lo digo porque grabe con FL studios y con cubase y el mismo microfono y se escuchaba igual en ambos :mrgreen:
Subir
reyescorpion
#25 por reyescorpion el 30/09/2010
Y qué tipo de micrófono usan para grabar en el Pc, qué marca o que tipo de micrófono, es decir especificaciones técnicas, las mínimas por ejemplo?
Subir
Mariams Reason
inebla kesh
#27 por inebla kesh el 21/08/2012
juanchito-147 escribió:
selección | Denunciar
#21 el 06/08/2010
http://soundcloud.com/inebla-kesh
Subir
geminis
#28 por geminis el 25/08/2012
HABER MEN. nadie ah respondido tu duda... como veo que ya tienes la posibilidad de grabar pero en otro programa es muy simple asi que sere rapido...
primero vas a fl studio - settings - general - luego ay una pestaña que dice audio- seleccionas tu driver por defecto - "aqui depende que tengas asio, asio4all o los drivers de tu mezcladora, etc. "como ejemplo solamente seleccionas asio. cierras y vas al mixer, en donde dice IN debe de estar habilitado, si sale un signo de interrogacion cuando pones ensima el cursor quiere decir que lo hiciste mal. tiene que estar activado, das click y seleccionas la entrada donde suena el microfono, automaticamente ya se debe de escuchar y sonar en el canal donde lo activaste, ya solo queda configurar la latencia etcetcetc... basicamente con eso ya puedes grabar. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo