Como igualo este hermoso sonido de sinte?

nibmac
#1 por nibmac el 24/02/2013
Hola amiguillos me encantaria recrear como hobbie este hermoso sonido clasico lead trance que se usa comunmente hoy en dia...
Viene de la mano de un genio para mi como lo es matzo..
Esta en el minuto 11:26 donde arranca, y va subiendo de a poco la frecuencia hasta arrancar con el bajo y demas.
Quisiera saber con que plugin puede salir esto, quiero que suene igual, pero en el mundo del diseño de sonidos todavia no se me ocurren ideas como para hacerlo rapidamente, ya sea formas de onda, sintesis FM y demas.. la verdad que estoy en blanco..
Si alguno sabe le agradeceria,..

PD: el lead viene acompañado de un bajo sine, de eso no hay problemas xD, el que quiero recrear es el lead.)
Saludos y Gracias!

https://soundcloud.com/mat_zo/mat-zo-bbc-radio-1-essential-mix
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertocisnerosdrkzo
#2 por robertocisnerosdrkzo el 24/02/2013
Es facil con sylenth1 lo tienes en los preset de fabrica.
Subir
nibmac
#3 por nibmac el 02/03/2013
...... Eso lo sabe todo el mundo, quiero crearlo de cero sin presets y que suene igual ( sin el bassline )
Subir
robertocisnerosdrkzo
#4 por robertocisnerosdrkzo el 02/03/2013
1º Init preset en sylenth1
2º En el oscillador A1 pones la onda en Saw a 4 voces con el retrig prendido Fase:0 Detune: 2.5 Stereo:10 octave 0 note 0
3 filtro en lp 24 a 21341.20 Hz

Con eso ya te sale un aproximado para que suene mas "dulce" agrega en el oscillator a2 una onda sine o square segun sea tu gusto
y si sigue sin gustarte cambia el lp24 po un bp 24 para que solo escuches las frecuencias que mas te gusten
Subir
nibmac
#5 por nibmac el 02/03/2013
voy a probar los resultados gracias :)
Subir
robertocisnerosdrkzo
#6 por robertocisnerosdrkzo el 02/03/2013
Excelente pero recuerda que para que suene mas dulce también tiene que ver la ecualización. Prueba en el ocillator a2 con varias ondas pero siempre deja mas alto el volumen del saw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo