Como iniciarme en teclado? Q comprar?

jjgm
#1 por jjgm el 24/06/2008
Hola a todos, y gracias de antemano al que tenga paciencia de contestar.
Soy totalmente novato pero tengo muchísimas ganas de un teclado. Cuando ya me he interesado y he buscado en internet veo que hay millones de opciones, y no tengo ni idea, así que voy a intentar expresar que es lo que busco y a ver si me ayudais.
Lo que quiero es entretenerme en mi casa haciendo ritmos electrónicos e intentar evolucionar. Me gusta muchísimo la música electrónica y quiero hacer mis propios ritmos para poder grabarlos, mezclarlos y editarlos.
Viendo en internet pensé que lo mejor para mi caso era una workstation, pero cuando fuí a una tienda me acabaron de despistar del todo. Comenzaron a hablarme que quizás lo interesante sería trabajar esto que quería con un ordenador y con un teclado normal. No lo sé. No me importaría evolucionar con la informática, pero quiero que sea un paso posterior.
En fín, que veis que estoy un poco liado. Me recomendaron en la tienda un Korg pa50, que opinais?
Mi presupuesto puede llegar hasta unos mil y pocos euros, pero lo que realmente busco es una buena relación calidad/precio que me permita evolucionar pero a la vez iniciarme.
Bueno, muchas gracias por vuestra paciencia y espero vuestros consejos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/06/2008
No se la verdad tienes milones de opciones jeje
1º-Si te gastas un pelin más, te puedes comprar el "mejor" secuenciador/workstation en el mercado: Roland Phantom, en sus distintas variantes, ya sean de 60 teclas 80 teclas etc...